Nuevo capítulo para Puebla

  • URL copiada al portapapeles

A partir del proceso de las elecciones llevadas a cabo el 1 de julio, el resultado obtenido y el proyecto presentado ante pleno del Tribunal Electoral para su anulación, Puebla ha estado en un ambiente atizado de reclamos públicos.

En estos momentos, sabemos que existen diferentes opiniones y posturas, que en algunos hay tristeza, e incluso enojo, pero los poblanos somos una sociedad comprometida con nosotros mismos y con nuestro estado. Somos una sociedad que estamos a la altura de los retos. Somos una sociedad responsable. Somos una sociedad organizada y participativa. Una sociedad que sabe reponerse y salir de cualquier adversidad.

Como poblanos y desde nuestra trinchera, debemos seguir trabajando, luchando y aportando nuestro granito de arena para acabar con los males que nos afectan; ser solidarios y ofrecer soluciones a los problemas más urgentes. Construir un espacio en el que todas y todos seamos parte de los beneficios del desarrollo.

Llegó la hora de retomar nuestro papel activo, nuestro papel como la voz fuerte y clara en las decisiones más importantes. Si queremos un estado con mayores oportunidades y con menos desigualdades, seamos una sociedad más abierta y más cercana.

Convoquémonos y contribuyamos con trabajo y esfuerzo al fortalecimiento de Puebla, estado lleno de historia, cultura y tradiciones. De regresarlo como referente nacional. Necesitamos cambiar lo que no nos gusta y hacer que permanezca lo que nos llena de orgullo.

Somos unos ciudadanos que tenemos mucho que aportar. Sabemos que habrá momentos difíciles, pero serán oportunidades para cambiar y para mejorar.

*Diputado Local de la LIX Legislatura

@pabloporpuebla

[email protected]

  • URL copiada al portapapeles