La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Enero 15, 2019

GRANJAS CARROLL sufre más asaltos en las carreteras del estado de Puebla que en las de Veracruz, dijo este lunes Tito Tablada, director de relaciones públicas de la marca que ha registrado pérdidas materiales por casi 2 millones de pesos en lo que va de 2019.

OTRA VEZ PUEBLA: la titular del SAT, Margarita Ríos Farjat, informó que detectaron un quebranto de 3 mil 217 millones de pesos por parte de contribuyentes asociados con estaciones de servicio de gasolina en el ejercicio fiscal 2017.

El 54 por ciento de ese quebranto, unos mil 742 millones de pesos, se generó en estaciones de servicio de Ciudad de México, Michoacán, Estado de México, Tamaulipas, Baja California, Jalisco, y Puebla, el resto se repartió en las demás entidades.

EN BOLETÍN de prensa, se informó que en la última semana el Ejército logró asegurar en Puebla más de 4 mil litros de diesel y gasolina robada de ductos de Pemex, seis contenedores, 41 vehículos de diferentes características; 4 armas de fuego; 8 cargadores metálicos para armas de diferentes calibres.

Los decomisos fueron en Chalchicomula, Ajalpan, Cañada Morelos, Huauchinango, Esperanza, Texmelucan, Guadalupe Victoria, Tepeaca, Tecamachalco, Acatzingo, Atzizintla y Atlixco; fueron arrestadas 17 personas en flagrancia y se les aseguraron 70 mil pesos y 180 cajas conteniendo de procedencia ilícita.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, aseguró que el perfil de la senadora Nancy de la Sierra sería "sensacional" como posible candidata a la gubernatura…, "pero todavía hay que esperar el tema del gobernador interino".

Y mientras tanto, la senadora Nancy de la Sierra arrancó la Asamblea Informativa en la Sierra Norte de Puebla, en Zacapoaxtla donde presentó los logros obtenidos en el primer periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura del Senado.

QUIEN COQUETEA una vez más con el PAN es Javier Lozano Alarcón. Afirma, tan propio él, que "la demora para nombrar gobernador interino en Puebla hace crecer el temor de que se designe a un personaje afín a @PartidoMorenaMx, contrario a lo que marca la cortesía política."

Nomás tendría que explicar el exsenador ¿desde cuándo algo tan delicado como gobernar durante un proceso electoral extraordinario tiene que ver con la cortesía política?, ¿desde cuándo el manejo presupuestal de un estado atiende a la cortesía política?

  • URL copiada al portapapeles