La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

Redacción


Febrero 13, 2019

HOY SALDRÁN chispas del pleito que se traen Ricardo Monreal y Yeidckol Polevnsky..., y todo por la elección extraordinaria de Puebla. Esté pendiente.

--

QUÉ FORMA tan..., anormal y poco profesional tiene el nuevo Gobierno del Estado, bueno, una parte de él, de la administración interina, de buscar talentos para cubrir las vacantes laborales con las que cuenta.

"Chicas busco personas para trabajar lunes a viernes de 9-6 con una hora para comer, trabajo administrativo y de campo con experiencia en el gobierno sueldos 8, 9 y 12 mil con prestaciones". Informes, en Infraestructura.

--

LA SECRETARÍA de Salud de Puebla determinó pagar el bono sexenal al personal Regularizado y Formalizado que no fue incluido en la entrega que la Federación hizo de dicho beneficio. Pues eso..., habrá trabajadores felices.

--

HAY PREOCUPACIÓN no sólo en Anel Nochebuena, sino en su entorno cercano, por la serie de duras críticas que en su contra ha enderezado una parte del sector cultural poblano.

Tan es así que ha comenzado a circular correos de supuesto apoyo que a favor de la funcionaria expresan desde alcaldes hasta artistas y artesanos de todo el estado de Puebla.

Las cartas están dirigidas al gobernador Guillermo Pacheco Pulido y, dicen, en una de ellas se tiene el respaldo más de 200 madres y padres de los alumnos de ballet, teatro y circo. Sí, está en la tablita.

--

TERMINÓ LA gratuidad de las copias que se sacan en el Poder Judicial de Puebla. Ayer 12 de febrero fue girado un oficio en el que se indica el procedimiento para la emisión de copias simples y certificadas.

En ambos casos cada copia tendrá un costo unitario de 2 pesos. Antes, nos indica un usuario, "el juez autorizaba copias, ibas a la fotocopiadora pagabas ahí el costo y ya".

--

CONTRA TODO pronóstico se registraron cinco aspirantes a buscar una candidatura independiente. Ellos, todos, entregaron carta de intención y ahora tienen 48 horas para subsanar si es que les faltara algún documento.

  • URL copiada al portapapeles