Maquillaje en tendencia este año

  • URL copiada al portapapeles

Andrea ESTRADA


Marzo 20, 2019

¿Qué tonos de labiales se usarán?, ¿con qué colores puedes maquillar tus ojos?, ¿cómo se usarán las cejas esta temporada? ¡Hoy vas a resolver tus dudas!

Me encanta compartirte los mejores tips de belleza para que siempre luzcas guapísima. El maquillaje es una herramienta a la que todas las mujeres tenemos acceso; un maquillaje natural y en tendencia no puede fallarte en este 2019.

Te comparto 4 consejos prácticos para lograr un maquillaje de diario en tendencia.

Cuida tu piel

Usa los productos que van acorde a tu tipo de piel. ¿Piel mixta, sensible o seca? Los esenciales para lograr una piel hidratada y joven son: suero o gel hidratante, crema para el contorno de ojos, tónico facial, agua de rosas y bloqueador solar.

¿Cómo maquillar tus ojos?

Realmente tienes muy poco tiempo para maquillarte, pero nunca puedes fallar: riza tus pestañas con cuchara o enchinador. Puedes aplicar una o dos capas de rímel (evita los grumos).

Las sombras en colores terracota, anaranjados y ocres son la mejor opción para esta temporada.

¿Y las cejas?

Para este 2019 las cejas siguen siendo súper naturales; ten un diseño acorde a la forma de tu rostro, te ayudará a tener un rostro más armónico y tus ojos lucirán más grandes. ¡Siempre acude con un experto! Maquilla tus cejas con sombra o con algún gel para cejas. El gel de BENEFIT es nuestro favorito.

¿Qué tono de lipsticks
utilizar?

Esta primavera los tonos de lipstick son una bomba de color. Siguen los labiales en textura mate o cremosos, nuestros 3 favoritos; ¿Quieres más tips de belleza? No dejes de seguirme en mis redes sociales.

IG - @DRESSUP_LIVEUP

FB - STRADA BLOG MX

  • URL copiada al portapapeles