Retos para la industria de las bodas

  • URL copiada al portapapeles

Paula ABREU


Abril 12, 2019

Esto no para, estamos en la era de los cambios al "mil por hora", la era de la conectividad, la inmediatez y la disrupción. Y a todo esto sumémosle los cambios de nuestro gobierno, la tan llamada "cuarta transformación".

 Si bien es cierto que hoy más que nunca tenemos la oportunidad de lograr cosas en lapsos de tiempo muy cortos y tenemos una infinidad de posibilidades para acceder a información o llegar a un gran número de personas como nunca antes (gracias a las nuevas tecnologías), también es cierto que estamos viviendo una era que nos presenta enormes retos.

Esta semana, por primera vez tuve oportunidad de participar como expositora en el Tianguis Turístico de México representando al estado de Puebla, promoviendo a este maravilloso estado como una excelente opción como destino para bodas.

Ser parte de este momento en el que como industria, tanto de bodas como de turismo, me enseñó que debemos de estar más unidos que nunca. Una era donde las cosas que antes funcionaban ahora ya no funcionan más, donde debemos ser creativos con nuestras estrategias de ventas, con la creación de productos y servicios y que, como nunca antes, debemos de estar unidos para lograr generar más y mejores experiencias a nuestros clientes.

Trabajemos cada día por ser una mejor versión de nosotros mismos, comprometámonos a generar experiencias memorables a través de nuestro trabajo y convirtámonos en una comunidad que comparte y trabaja día a día para dar lo mejor. Sin lugar a dudas esta forma de operar nos permitirá no sólo prevalecer, sino ser los mejores en lo que hagamos.

 

*Personal Planner

 paulaabreuevents

 Paula Abreu Weddings

& Events

  • URL copiada al portapapeles