Estilo este verano

  • URL copiada al portapapeles

Andrea ESTRADA


30 May 2019

Se acercan las vacaciones de verano. Ya sea que pases tus días en la ciudad o en la playa, te quiero compartir 5 tendencias para lograr una imagen natural, relajada y sin complicaciones.

Messy hair

Dale un descanso a tu cabello, olvídate de la secadora, la plancha o ferro.

Después de bañarte, aplica algún spray o crema hidratante para proteger tu cabello del sol.

Aprovecha el clima y el viento para que tu cabello se acomode y se seque solito, no hay necesidad de utilizar la secadora. 

¡JAMÁS salgas sin bloqueador! 

Debes utilizar un fps de 50+.

Maquillaje natural

Deja respirar a tu piel y tus poros te lo agradecerán. En un clima cálido-húmedo no es necesario que te pongas los kilos de base; incluso una bb cream con factor de protección solar, te hará lucir una piel mucho más linda y natural. Agrega un poco de lipstick y listo. 

Lentes de sol 

Un accesorio que nunca puede faltar. Resalta tus outfits o cualquier look de playa con unas gafas de sol.

Esta temporada los lentes de sol vienen mucho más retro que nunca. ¡Cuida que vayan en proporción al tamaño de tu rostro!

Slides y tenis

El calzado más cómodo para el verano son un par de slides o sandalias completamente planas. Llévalas en colores neón, blanco o beige. Los tenis siguen de moda, aprovecha la próxima temporada de rebajas para renovar tu clóset con los estilos más trendy del verano.

Para más tendencias y recomendaciones de estilo, visita mi blog.

@dressupliveup

dressupliveup.moda

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, diario imparcial de Puebla

  • URL copiada al portapapeles