Verano en México

  • URL copiada al portapapeles

Carmen ARANDA


Junio 05, 2019

Con el verano a la vuelta de la esquina y las ganas de salir a vacacionar, los destinos son interminables. La buena noticia es que no tenemos que ir hasta el otro lado del mundo para pasarla bien, ya que en México tenemos de todo un poco. Aquí podrás encontrar una lista de destinos que no podrás dejar pasar este verano.

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de la República Mexicana; claro, después de la Ciudad de México. Si lo que buscas es seguir en contacto con toda la comodidad que brinda una ciudad cosmopolita, Guadalajara será tu destino ideal. Desde conocer el Centro Histórico hasta disfrutar una noche inolvidable en las luchas gritando a todo pulmón. No olvides que Guadalajara es la cuna del tequila y el mariachi, por lo que una cazuela bien fría acompañada de excelente música en vivo en Tlaquepaque será la mejor combinación.

Si te sientes con ganas de ser explorador, te recomiendo visites Teotihuacán. Hoy en día hay muchas agencias que tienen excursiones y salidas directas desde la ciudad de Puebla y podrás hacerlo todo en un día. Claro, no olvides llevar zapatos muy cómodos, gorra o sombrero y agua para mantenerte hidratado. Cada día hay más actividades para conocer la Pirámide del Sol, como ver el amanecer desde un globo aerostático. ¡Vale la pena!

Si te gustan los pueblitos mágicos pero combinados con un poco de lujo y relajación, San Miguel de Allende es el destino ideal para ti, ya que tiene el la combinación y el balance perfecto. Conocer la Parroquia de San Miguel Arcángel deberá estar en tu lista, así como caminar por sus calles llenas de encanto. Si lo que quieres es mantenerte alejado de la ciudad, podrás hospedarte en una exhacienda, dar un paseo a caballo y relajarte en sus lujosos spas.

¿No puedes dejar la playa? ¡Bienvenido al club! Una vez al año me encanta visitar Puerto Escondido. Es de mis destinos favoritos en todo México y siempre lo recomiendo, ya que podrás hacer de todo un poco. Puerto Escondido cuenta con playas perfectas para aquellos que les gusta disfrutar del surf o quieran aprender. Las olas son impresionantes durante el verano, pero no te asustes, ya que hay muchas otras playas donde podrás disfrutar del snorkel, entre otras actividades. Sin duda es un destino único, más relajado y con muy buena energía. ¡A disfrutar el verano!

  • URL copiada al portapapeles