Miércoles 05 de Junio de 2019

Hola Puebla, te comparto que inicié esta semana viendo un comercial de una famosa línea de productos ofreciendo un shampoo con KERATINA VEGETAL y ojalá hubieses visto mi reacción, fue tipo la cara del exorcista. Se retorcieron mis recuerdos académicos de 5 años en licenciatura en medicina veterinaria y mis 35 años de estilista. Y después de un escaneo de 2 segundos descubrí el exorcismo. La keratina es una proteína exclusiva de origen animal, y así se vinieron mil productos maravilla que no sirven para lo que dicen las marcas.

En este caso mencionaré algunos, y si tienes dudas o quieres saber más detalles del engaño, escríbeme y encantado te aclaro la información.

Entre los más sonados están:

Keratina para alaciar: no hay forma de que una keratina alacie a una estructura idéntica; la keratina de la que está hecha el cabello.

Bótox capilar: la toxina botulísmica no tiene efecto alguno sobre el cabello.

Aceite puro de argán: el costo sería elevadísimo y es exageradamente espeso para ser aplicado favorablemente en el cabello.

Extracto de células madre de una flor: no hay forma de que las células "madre" de una flor tengan efectos en el folículo o piel humanas.

Colágeno en un shampoo o acondicionador: el colágeno es una proteína que sólo puede ser absorbida en forma oral y diferida en sus componentes más básicos, conocidos como aminoácidos.

No te dejes engañar Puebla, acércate a un profesional y aplícate productos honestos y efectivos.

*Estilista Profesional

 stestilistas

stestilistas@gmail.com