¡Gracias!

  • URL copiada al portapapeles

Miguel Barbosa Huerta


Junio 21, 2019

Como es del dominio público, el pasado 2 de junio, por decisión del voto ciudadano, fui electo como gobernador de nuestro estado, y el próximo 1º de agosto asumiré el cargo. En estos días ha iniciado la transición del gobierno, ya están instalados equipos de transición y trabajan a marchas forzadas. Estoy integrando mi gabinete de gobierno y afinando las partes finales del Plan que se pondrá en marcha a partir de mi toma de posesión.

Ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo estatal es un alto honor para cualquier poblana o poblano. Para mí es además una gran responsabilidad. Voy a cumplirle a la ciudadanía, por lo cual dedicaré todo mi tiempo y esfuerzo a reconciliar Puebla, para recuperar la seguridad y lograr el bienestar para toda la sociedad.

Porque dedicaré todo mi tiempo y esfuerzo a gobernar Puebla, dejaré de colaborar en este gran diario que generosamente me abrió un espacio para exponer mis puntos de vista a la opinión pública poblana.

Agradezco a El Popular, diario imparcial de Puebla, en especial a su directora Carolina Fernández, a sus editores, reporteros y colaboradores la oportunidad que me dieron. Tengo muy presente que en los momentos más adversos y complicados de toda esta coyuntura política, El Popular se mantuvo como un espacio abierto y plural. El Popular es sin duda una pieza clave en la libertad de expresión en Puebla, y así estoy seguro que seguirá siendo.

Reitero mi compromiso con la libertad de expresión y la pluralidad de opiniones, mi respeto a la crítica y al debate público respetuoso y productivo, porque este debate fortalece a la democracia, previene contra los abusos y la corrupción y nos obliga a ser mejores gobernantes.

Mucha gracias a El Popular.

 

Twitter:@MBarbosaMX

  • URL copiada al portapapeles