Lista de deseos, Argentina

  • URL copiada al portapapeles

Carmen ARANDA


Julio 03, 2019

Salida como de una película, toda Argentina es de ensueño. Tiene la combinación perfecta de carne, pasta y vino, un gusto espectacular por la buena música, el tango en vivo y el futbol. Argentina es sinónimo de pasión, por eso aquí te dejo una lista de las cosas que ver y hacer en tu próximo viaje a la Patagonia.

Purmamarca

Los colores de Purmamarca te dejarán sorprendido. El Cerro de Siete Colores es el perfecto ejemplo para apreciar la hermosa naturaleza. Los diferentes minerales hacen que la colina se pinte de diversos colores como el rosa, rojo, verde, naranja y amarillo. ¡Impresionante!

Parrillada

Aunque en Puebla tenemos muchas opciones de parrillas argentinas, no pierdas la oportunidad de probar una auténtica. Se dice que en Argentina se encuentran los mejores cortes de carne, y qué mejor que comprobar ese dicho con una fabulosa y auténtica degustación.

Amanecer en Argentina

Si te gusta tanto la aventura y la naturaleza como a mí, no te pierdas el amanecer desde el monte Fitz Roy. Esta parada es para aquellos que les gusta combinar muchas experiencias en su viaje. Tendrás que tomar un tren para después hacer una caminata de 4 km en la oscuridad para después ver cómo la punta del monte se torna rosa justo al momento de salir el sol.

Fiesta sin parar

No todo tiene que ser aventura en el amanecer. Si eres más de los que les gusta la fiesta, en Buenos Aires tendrás bastante de dónde escoger, ya que la vida nocturna es famosa por los porteños. Aquí también podrás ver el amanecer, pero saliendo de un club nocturno. Las noches empiezan tarde y terminan temprano, así que no te perderás el amanecer.

Mar del Plata

¿Cómo dejar la playa? Cada destino que visito que tenga playa, trato de hacer espacio para aprovechar todo un día. En este caso, la playa de Mar del Plata es perfecta, ya que se ubica relativamente cerca, al sur de Buenos Aires.

Tango

Para mí Argentina es pasión, y qué mejor que disfrutar de un tradicional show de tango. Para disfrutar al máximo tu visita, reserva un buen espectáculo que te deje con ganas de aprender a bailarlo; también podrás encontrar tours alrededor de este hermoso baile.

Desde hace muchos años Argentina ha sido un destino con la combinación perfecta de actividades, comida, espectáculos y deporte. Si te interesa viajar al sur, no olvides llevarte esta liSta de deseos.

 karmaranda

 karmaranda

  • URL copiada al portapapeles