La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

La Vecindad


13 Feb 2020

MARIO MARÍN Torres aseguró que el escándalo que se vivió con la periodista Lydia Cacho es un tema juzgado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que no tendría por qué afectar la campaña del Partido Revolucionario Institucional y de su candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino.

“Los ciudadanos están cansados de tanto encono. La campaña no está resuelta y vamos a trabajar, yo estaré apoyando de manera moral. El tema de hace años fue juzgado por la Suprema Corte y nos exoneró en su momento”, dijo el exgobernador de Puebla. ¿Usted qué opina, querido e inapreciable lector?

+++++

YEIDCKOL POLEVNSKY sigue causando estragos en las huestes de Ricardo Monreal Ávila: este domingo, Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Morena en el Senado, renunció a su cargo por diferencias con Polevnsky, a quien acusó de ser títere de Raúl Salinas de Gortari, “su maestro y gurú”.

Y el pleito no para ahí: Rojas Díaz Durán, también senador suplente, aseguró que en el próximo Congreso Nacional de Morena, en noviembre próximo, buscará la dirigencia y por eso hará una gira por diferentes estados del país para conocer el sentir de los ciudadanos. Ahora queda claro por qué Monreal apoyó a Alejandro Armenta Mier contra Luis Miguel Barbosa.

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, diario imparcial de Puebla

  • URL copiada al portapapeles