El otro día compré unas fresas orgánicas divinas y luego.
El otro día compré unas fresas orgánicas divinas y luego, de mensa, las dejé en el coche de Arturo toda la tarde y se hicieron feas. No me quedó más que desinfectarlas, quitarles el tallo y congelarlas. Y ayer me di cuenta de que también tenía unos mangos muy maduros, así que decidí usar todo y preparar una nieve de fresa y mango casera. Sígueme en Instagram o en Twitter estoy como @PolaThrace o puedes visitar www.polacocina.com para ver más recetas.
INGREDIENTES 400 gr de pulpa de mango 400 gr de pulpa de fresa 350 ml de agua 350 ml de azúcar El jugo de 1/2 limón Y SE COCINA ASÍ En una olla mediana, mezcla el agua con el azúcar y calienta, revolviendo hasta que se disuelva todo el azúcar; reserva para que se enfríe por completo Desinfecta las fresas, retira los tallos y licúa junto con la pulpa de mango y el jugo de limón Incorpora el almíbar y mezcla; pasa a una charola profunda y lleva al congelador Cada dos horas, saca del congelador y mezcla con una palita de madera, para romper los cristales de azúcar y darle consistencia de sorbete.
|
Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, periodismo con causa. |