Pay de durazno frío sin hornear
¿Y si les dijera que para hacer este pay de durazno frío usé duraznos en almíbar, gelatina de sobrecito, yogur natural y galletas marías sin horno?
¿Y si les dijera que para hacer este pay de durazno frío usé duraznos en almíbar, gelatina de sobrecito, yogur natural y galletas marías y que no tuve ni que prender el horno? Claro, luego me puse a decorarlo con fruta fresca, porque es el blog de Pola por ahora. Sólo usé la licuadora y un molde de pay grande. Así que si lo suyo son las recetas de postres fáciles, van a amar ésta. Sígueme en Twitter e Instagram estoy como @PolaThrace o puedes visitar www.polacocina.com para ver más recetas. Ingredientes 1 1/2 tazas de galletas molidas (1 paquete de galletas marías) 1/2 taza de azúcar 6 cucharadas de mantequilla derretida 1 taza de agua 1 paquete de gelatina de durazno 2 tazas de yogur natural o jocoque 1 lata grande de duraznos en almíbar Fruta fresca para decorar (opcional)
Y se cocina así Muele las galletas, mézclalas con el azúcar y la mantequilla y cubre con ellas el fondo y los lados de un molde de pay. Pon a hervir el agua, disuelve en ella el sobre de gelatina. Pica 1 taza de duraznos en almíbar y licúa con el yogur y la gelatina disuelta; vierte sobre el molde y refrigera hasta que cuaje. Decora con el resto de los duraznos y fruta fresca, puedes barnizar la fruta con un poco del almíbar, para que brille.
|
Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, periodismo con causa. |