Ottawa

  • URL copiada al portapapeles

Viajando a Canadá es ir a un lugar de grandes ciudades y pequeños lugares que hace de la experiencia un recuerdo para siempre. Los latinos tenemos en nuestro imaginario colectivo que las grandes ciudades son las capitales, en muchos países es distinto y en Canadá la discreta Ottawa hace del lugar un ejemplo para vivir tranquilo y ser la capital.

 

Ottawa es la capital de Canadá pero también es una de las ciudades canadienses más bonitas y más tranquilas. Ottawa tiene de todo para residentes y visitantes por igual. Ottawa tiene excelentes museos, galerías de arte, el Centro Nacional de las Artes, el equipo de Hockey Ottawa Senators y una economía no solo apoyada en el gobierno federal sino también en tecnología y turismo.

 

QUE VISITAR:

Parlamento Hill .Se encuentra situado en el centro de la ciudad de Ottawa, por encima del río Ottawa. Es la principal atracción de la ciudad y además el punto de inicio de cualquier recorrido turístico. Hay recorridos diarios por el interior del edificio con guías en inglés o en francés. El recorrido dura entre unos 20 y 60 minutos dependiendo de la actividad que tenga el edificio en el momento de la visita.

Parlamento Hill Sound & Light Show

Desarrollado por la National Capital Commission, el Sound & Light Show es una película sobre Canadá de aproximadamente 30 minutos que se proyecta en el edificio central del Parlamento. Hay asientos disponibles sin necesidad de pagar ni hacer reservas. En los meses de verano hay dos proyecciones nocturnas.

Museo de cera

Trasladado a un nuevo edificio al oeste del centro de la ciudad en 2005, el museo recrea las principales guerras y batallas acaecidas en Canadá, así como escenas de las guerras mundiales. los jueves por la tarde la entrada es libre a partir de las 6 de la tarde.

Museo de la Civilización

El museo presenta la historia de la población de Canadá desde las migraciones aborígenas hasta nuestros días. Los jueves por la tarde la entrada es libre a partir de las 6 de la tarde.

Museo de ciencia y tecnología

El museo cuenta con varias exposiciones muy populares entre los niños como enormes locomotoras dentro del edificio y demostraciones eléctricas.

Museo de la naturaleza

El museo está en constante actualización. Una muy buena opción para los amantes de la naturaleza.

Corte Suprema de Canadá

La más alta Corte de Canadá y el mejor de arquitectura Art Decó en Ottawa. Su entrada de mármol es particularmente impresionante. La entrada es gratuita, aunque en temporada baja (del 1 de septiembre al 30 de abril) es necesario realizar una reserva.

Museo de Agricultura de Canadá

Una granja en la ciudad. Podrá visitar los establos de los animales, ver varias exhibiciones y subir a un carro tirado por caballos. El museo también tiene un área de juegos y una zona de picnic.

 

CLIMA:Esté prevenido de sus bajísimas temperaturas y sus duros inviernos. Pero tenga presente que en algunas áreas, durante le verano se alcanzan temperaturas altas (más de 35º). Por tanto si quiere disfrutar del frío, debe informarse bien de las temperaturas que rigen en cada estación del año y en cada región, lo que dada la extensión del país lleva consigo un abanico muy amplio de climas.

 

  • URL copiada al portapapeles