El invitado no deseado… el COVID

  • URL copiada al portapapeles

Laurah LUNA


Junio 17, 2020

Y así con esta dura consigna nos ha sorprendido el 2020, a todos los que nos dedicamos a los eventos, pero sobre todo a quienes tenían planes de boda, a los que celebrarían un bautizo, o tal vez una primera comunión y ¿qué decir de todos los chicos que se quedaron sin su fiesta de graduación? Aún no termina de definirse cuántos eventos se han cancelado, o en el mejor de los casos, pospuesto

La industria de los eventos está atravesando así por una de sus peores crisis, ¿Sabes quienes conforman esta industria? Pues son los event y wedding planners, todos aquellos que cuentan con salones de fiestas o jardines, meseros, cocineros, chefs, maquillistas y peinadores, dj´s, grupos musicales de todos los géneros banqueteros cantantes, decoradores florales, iluminadores, choferes, alquiladoras de mobiliario, colocadores de pistas y carpas, diseñadores de vestidos, casas de renta de trajes y smokings, pasteleros, fotógrafos, coreógrafos, maestros de ceremonias, iglesias y templos religiosos, alquiladoras de autos, diseñadores e impresores de invitaciones , casas de materias primas, payasos , magos y showssomos tantos, ¿habías reflexionado en ello?

 

Somos en su gran mayoría emprendedores que además damos trabajo a muchas otras personas, multiplicándose así el fruto de nuestro esfuerzo. La alegría se traduce siempre en trabajo, en pro de la diversión de los demás.

 

Somos más de siete mil negocios en todo el país, que estamos convencidos de que México se levantará de esta tormenta, pues el mexicano por naturaleza ama la fiesta y celebrar ¨tirando la casa por la ventana¨. Tendremos paciencia y regresaremos para acompañarte en todas tus celebraciones, con las medidas extremas de higiene y salud necesarias para que estés bien, para que disfrutes sin medida. Te pedimos también tu cooperación como invitado para nosotros poder cumplir los protocolos requeridos, que son en pro de ti y de todos nuestros compañeros.

 

Por lo pronto, quedémonos en casa, que ya habrá tiempo para celebrar, bailar y divertirnos juntos, cuando el invitado no deseado se haya alejado.

  • URL copiada al portapapeles