Reactivemos la economía de los que HACEMOS EVENTOS

  • URL copiada al portapapeles

Laurah LUNA


Julio 22, 2020

Han pasado ya cuatro meses desde que los que nos dedicamos al mundo de las bodas y eventos, perdimos nuestro trabajo, pues los eventos en varios estados del país están cancelados, aunque algunos se empeñen en realizarlos a costa de la salud de los asistentes. El tema no es ese. Ya fueron muchos meses de lamentarse, y la incertidumbre económica se acelera y continúa.

Las industrias son hermanas entre sí, y la nuestra lo es de la industria restaurantera, la cual hemos visto cómo se ha tenido que reinventar de forma vertiginosa a través de los envíos a domicilio, o lo que ahora se le conoce como delivery: incluso restaurantes de muy alto prestigio apostaron por salvar sus negocios y optaron muchos de ellos por llevar sus experiencias culinarias hacia la casa de sus clientes generando así (aún sin darse cuenta) un mayor vínculo. Pues entrar a la casa de la gente es compartir con ellos su lado más íntimo y privado.

Negocios de entregas en motocicleta, coches o camionetas se fueron al alza con ganancias del 400%. ¿Y qué decir de los comercios electrónicos, cómo las grandes tiendas en línea?

Reactivemos la economía", escuchamos decir, lo más factible en estos tiempos es apoyar a los comercios pequeños locales de preferencia. Es increíble la cantidad de oferta que hay de pasteles en redes sociales y que todos lucen deliciosos, festejar es de todos los días. ¿Por qué no hacerlo con un buen pastel recién horneado por tu vecina?

Los eventos denominados petit son eventos que se pueden hacer con los debidos cuidados de higiene hasta por 20 personas. Muchas de las empresas que se dedican a Bodas o Eventos lo están realizando de forma extraordinaria, puedes llamarlos.

Aquellos que se dedican a las flores, apóyalos enviando flores a tus seres amados.

Estamos regresando a los básicos, como el amor, el romántico envío de rosas sin motivo, a las reuniones familiares o a las meriendas en casa. Tienes para ello un montón de emprendedores para ser tus mejores cómplices.

Ya no importa si es viernes, sábado o miércoles, se puede celebrar todos los días y qué mejor si en algunos clicks puedes contratar todo y que llegue a tu casa, o bien si decides hacerlo de forma virtual, es una excelente idea. Sigamos celebrando, los profesionales de la Industria de los eventos estamos listos, preparados ante la situación y muy dispuestos a que la vida se siga celebrando aún en nuestra cuarentena de más de 100 días. 

  • URL copiada al portapapeles