Regalos con causa

  • URL copiada al portapapeles

Familia Une


Agosto 31, 2020

Si alguna vez has adquirido algún producto que implique ayudar a otras personas sabrás la satisfacción que se siente poder contribuir al bienestar de alguien, además de adquirir un producto que te va a servir a ti o a algún ser querido.

En Una Nueva Esperanza tenemos muchas estrategias para recaudar fondos, pero una de mis favoritas es Taller UNE, ya que aquí podemos plasmar la imaginación, sentimientos e ideas de todos los niños y niñas con cáncer que a través del arte se pueden expresar.

En el taller elaboramos diversos artículos como: tazas, gorras, playeras, recetarios, calendarios, pulseras, etc. los cuales los vendemos para procurar fondos, pero lo más importante es que los diseños de estos productos son los dibujos que los niños y niñas elaboran en el taller Arte que vale impartido por las voluntarias que vienen a donar su tiempo y a enseñar a estos chicos lo maravilloso que es el Arte.

También contamos con producción de viniles para decorar espacios y producción lasser en mdf, así como trabajos de diseño e impresión. Todas las ganancias son para que podamos seguir apoyando la causa y mantener el albergue.

Actualmente en Una Nueva Esperanza apoyamos a más de 200 niños y niñas que luchan diariamente para vencer la enfermedad, les brindamos: albergue, medicamentos, estudios de laboratorio, atención psicológica, nutricional, oncológica y estomatológica, además de talleres de recreación para ellos y sus familias.

Te invitamos a conocernos y te unas a las diferentes estrategias que tenemos para ayudarlos, ya sea comprando en Taller Une, donando tu tiempo o talento, donando despensa, ropa o juguetes.

Los productos de Taller Une los encuentras en la página web www.unanuevaesperanza.mx o en nuestras instalaciones, así como en algunos establecimientos de la ciudad de Puebla como cafeterías, universidades, hoteles. También puedes hacer tu pedido si como empresa socialmente responsable quieres tener regalos corporativos llamando al 2222304741.

 

  • URL copiada al portapapeles