Chequera abierta

  • URL copiada al portapapeles

Adrián RUIZ


Mayo 03, 2021

Reclutamiento masivo. Con el poder del dinero, Eduardo Rivera Santamaría, candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza Social Por México, aglutina gente de todos los sectores. Para operar cuenta con la chequera abierta sin tope.

En sus filas se sumó gente “pesada" para combatir en cualquier terreno. Su función principal será confundir al electorado y restar votos a su homónimo Eduardo Rivera pero Pérez.

Nada importa si la gente reclutada tiene o no antecedentes penales, quieren un partido de personas entronas, no simuladores.

Desde la cúpula del poder federal, se dieron instrucciones de no molestarlo. El mensaje fue tan contundente sobre todo para el gobierno estatal que se dio el lujo de mandar por un tubo a Gabriel Biestro.

La candidatura por el nuevo partido de AMLO, esta plagada de fuertes señales sobre todo para el gobierno estatal. La prohibición de tocar a Rivera Santamaría fue tajante. Motivo que lleno de arrogancia al candidato.

La carta abierta incluye trabajar entre los empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla. Para ello tejió una red a través del ex líder sindical Israel Pacheco, quien se sumó a sus filas y prometió un significativo número de votos.

A partir de la primera hora de hoy cuando arranquen las campañas oficialmente, se podrá palpar el poder de los billetes a favor de Rivera Santamaría. El manejo total del partido Fuerza por México, corre a cargo del líder sindical Pedro Miguel Haces, conocido como Don Bull por su afición a organizar corridas de toros.

El parapeto y títere del partido en Puebla es Gerardo Islas. El verdadero control del partido y quien toma acuerdos directos con el presidente AMLO es Pedro Miguel Haces Barba.

Tiene todo el control del CATEM. También de la CTM.

Haces Barba tiene tanta influencia en el gobierno federal, que pidió investigar los fraudes millonarios de conocido abogado poblano y ex notario público en complicidad con un ex subsecretario de gobernación de la actual administración estatal, luego le cuento amable lector de quienes se trata. Son fichas conocidas y quemadas en Puebla.

¡Apoyo incondicional!

Reporte del Informante

Dueño del Partido. La codiciada plaza de Puebla, se agendó en las actividades de Pedro Haces Barba, dueño absoluto de Fuerza Social por México. El también líder sindical de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), no sólo pretende mantener el registro del naciente partido, sino impulsar con todo a su candidato Eduardo Rivera Santamaría.

Atrás quedó su historial delictivo por robo de auto y portación ilegal de armas de fuego, según la acusación CRV/114/98-03 turnado a la PGR.

Ahora está ligado al poder por su cercanía con MORENA y AMLO. Tampoco se recuerdan los negocios con los ex gobernadores José Murat de Oaxaca y Javier Duarte de Veracruz, mediante su compañía de Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento.

¡Todo con el poder del dinero!

Licenciado en Periodismo

[email protected]

  • URL copiada al portapapeles