A Ignacio Mier y Ricardo Monreal no les interesa la justicia pronta y expedita

  • URL copiada al portapapeles

Con qué cara los líderes camerales del Senado, Ricardo Monreal Ávila, y en la de Diputados federal, el poblano Ignacio Mier Velazco, podrán decirle a los mexicanos que, su partido MORENA, y el gobierno de la 4T, están del lado de la justicia, de los ciudadanos, de los pobres y que aplicarían la ley sin importar quien sea.

Claro ha sido su desdén y su falta de compromiso y palabra para la aplicación de “LA LEY PRONTA Y EXPEDITA”, en el caso de la procedencia del desafuero de los legisladores de MORENA, el poblano Benjamín Saúl Huerta Corona, acusado de violación abuso sexual contra menores de edad; así como del legislador aliado del PT Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, acusado de enriquecimiento ilícito en la Ciudad de México.

Tras varios meses en que se solicitó el desafuero de los legisladores federales, tanto MORENA como sus aliados en la cámara baja se hicieron desentendidos del tema, e incluso se recordará que cuando estalló el caso de Saúl Huerta, por la violación de un menor de 15 años, Ignacio Mier Velazco dijo que el asunto “había sido parte de la vida privada y no en su actuación como diputado”, así defendió a su compañero de bancada.

La reacción de la opinión pública y las pruebas hicieron que el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados federal, reculara, para decir días después: “No somos tapaderas de nadie, menos de compañeros de partido”.

Así las dos caras de los legisladores Morenistas, así su doble discurso, su cinismo y su miseria como seres humanos.

La verdad, no les preocupan los mexicanos, ni los pobres; sólo su interés personal y familiar.

¡Ojalá! los mexicanos y los poblanos recuerden este proceder de los Líderes de la Junta de Coordinación Política, en sus respectivas cámaras, ahora que buscarán, Monreal la candidatura a la Presidencia de México, y Mier a la gubernatura de Puebla, para que sean rechazados como lo fueron todos los candidatos de MORENA que intentaron reelegirse y fueron descalificados por la población por su pésimo desempeño.

¡Las facturas se pueden cobrar en las urnas en el 2024!

¿Con cuál de sus dobles caras se atreverán a pedir apoyo, el voto, el impulso de las personas a las que les han fallado?

¿Dónde está la justicia pronta y expedita que prometieron?

¿Dónde han actuado en favor de los pobres y de México?

Hoy Ricardo Monreal impuso a su hermano para ser gobernador de Zacatecas.

Hoy Ignacio Mier, impuso a su hijo para ser Presidente Municipal de Tecamachalco y a su hija como diputada local de Puebla por la vía plurinominal.

¿Ustedes creen que les interesa el pueblo?

¡NO, claro que NO!

Lo usan para beneficios personales y seguirse enriqueciendo.

A final de cuentas por sus retrasos e indiferencia, sí Benjamín Saúl Huerta Corona y Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, logran evadir la acción de la justicia; si huyen del país y no se les aplica la ley, será responsabilidad de los líderes camerales de MORENA.

¿Usted qué opina?

CERTIFICAN A ENTRENADORES DE KARATE-DO EN PUEBLA

En días pasados la agrupación Genki-Juku dio reconocimientos a sus entrenadores y atletas haciendo la entrega de certificados de Cintas Negras que otorgan la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines A. C. –FEMEKA-, lo anterior como parte de las exigencias y cumplimiento de lineamientos que pide la Asociación de Karate-Do del Estado de Puebla.

De esta manera se entregaron certificaos de Genki-Juku, Certificados FEMEKA, de atletas que obtuvieron la Cinta Negra 1er Dan Homologado FEMEKA/WKF, Certificaciones como Competidor/FEMEKA, como entrenador certificado WKF/FEMEKA/AKADEP, asimismo, el maestro Shihan Hugo Baruk Roque Sarmiento recibió su Certificado de 5to Dan Homologado por la Federación de Karate y Artes Marciales Afines, quien cuenta con 40 años de experiencia y trayectoria dentro del Karate-Do en Puebla.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: [email protected]

Twitter: @Luiguiglez


  • URL copiada al portapapeles