Parques Temáticos

  • URL copiada al portapapeles

La mayoría viajamos para encontrar algo distinto y que esto sea parte de las alegrías de la vida. Muchas ciudades tienen su lado bello y su parte que no es motivo de orgullo para sus habitante. Pocos lugares del mundo tienen una armonía en donde las personas están siempre contentas y el hecho de pasar un tiempo ahí les da ánimos para el futuro. 

Un parque temático es la combinación de un parque de diversiones con juegos mecánicos, feria popular y pabellones tipo exposición universal. Ahí muchas veces se junta la diversión con la educación y han sido estos lugares un completo para él conocimiento que niños y jóvenes pueden adquirir.

Por muchos años se ha considerado a Disneylandia el primer parque temático del mundo, sin embargo, fue Walt Disney que a través de la combinación de cine, los personajes y la comercialización, logró popularizar y volver como una aspiración el interés de visitarlos.

Se habla de que un parque en Dinamarca fue el primero o la Tierra de Santa Claus en Indiana y así se puede hablar mucho sobre esta forma de viajar en al que es cierto que hay una gran variedad de parques a visitar, siempre el interés de ir a “Disney” es muy solicitado.

El 17 de julio de 1955 en un terreno que antes cultivaba naranjas, se inauguró “Disneyland” siendo, ya dos años después, uno de los puntos turísticos más visitados de Estados Unidos, ubicado en Anaheim, al sur de Los Ángeles en California tuvo a la televisión a sus principal aliado, ya que previo a la apertura del parque, Walt Disney firman un contrato con la cadena ABC para producir y difundir el programa “Disneylandia”.

Un lugar para niños y adultos que a través de sus nueve áreas o tierras permite disfruta los diferentes mundos de la imaginación. Entre te las principales están el mundo del futuro, de la aventura, la fantasía y una zona dedica a todas las ciudades de Estados Unidos conocida como “Main Street USA”.

Para una dia o para dos, una viaje a Disneylandia siempre le dará ilusión a los niños y memoria a los adultos.


Viajemos juntos 

  • URL copiada al portapapeles