Lugares no tan conocidos que deberías visitar

  • URL copiada al portapapeles

El mundo está repleto de maravillas naturales y de lugares mágicos que desearíamos visitar al menos una vez en la vida. Sin embargo, más allá de estos escenarios, encontramos otros que nos sorprenden por su peculiaridad. 

Son paisajes donde la gravedad parece estar ausente y hay cuevas y lagos que parecen extraídos de una película de ficción, son solo algunos de los exóticos puntos que, si no fuera porque algunas personas han llegado ahí, pensaríamos que quizá están en otro planeta.

La Cascada inversa este lugar “desafía las leyes de la gravedad” dado que no es una cascada que da al vacío sino una que sube por la cuesta de la montaña.

Todo se da cuando los fuertes vientos chocan con la corriente de agua y crean una suerte de efecto de escalamiento.

Esta cascada está ubicada en las Islas Feroe, archipiélago autónomo de Dinamarca.

Pamukkale está ubicado en la provincia de Denizli, al oeste de Turquía. Son unos manantiales naturales que forman unas piscinas naturales, ideales para pasar un fin de semana o un día de tranquilidad. El color blanquecino de los pozos se asemeja a un hábitat característico de la Antártida.

Este lugar eran las aguas termales favoritas de los romanos asentados en la antigua ciudad de Hierápolis, Patrimonio Mundial de la Humanidad por tener una de las ruinas más antiguas del Imperio.

Las catacumbas de París, guardan misteriosos secretos de cientos de años de historia. La mayoría de cráneos del lugar son los restos de un aproximado de 6 millones de personas, consideradas como anónimas, que estaban enterradas en los cementerios del siglo XVIII y XIX.

Las autoridades parisinas declararon que había un problema de salubridad debido a la cantidad de muertos abarrotados en los cementerios de la época, por lo que se decidió apilarlos a un lugar subterráneo con el fin de que no causaran algún tipo de afectación.

Un escenario perfecto si se quisiera recrear una película de terror. En la actualidad ese lugar es una atracción turística. Tú puedes ir y visitar ese tenebroso “relato histórico” subterráneo.

Las cuevas de hielo Eisriesenwel de Austria, se encuentran en la Sierra de Tennengebirge cerca de Salzburgo y se extiende a lo largo de unos notables 40 kilómetros. Solo una parte de la cueva está abierta a los turistas, pero es suficiente para vivir la aventura más divertida de nuestras vidas. Cabe destacar que las cuevas de hielo son muy diferentes a las cuevas normales, tanto en temperatura, como en su estructura.

Las Coloradas, escondidos en un paradisíaco rincón de la Península de Yucatán se encuentran los impresionantes lagos rosados ​​de México. El fascinante paisaje es famoso por sus aguas color algodón de azúcar, cielos azul pastel y playas de arena blanca y suave. Los lagos son parte de la Reserva de la Biósfera Ría Lagartos, que es un área protegida por la UNESCO y hogar de una gran variedad de animales exóticos y hermosos, incluidos flamencos, cocodrilos, jaguares, tortugas marinas y todo tipo de aves.

La gente suele preguntarse qué hace que los lagos sean de un rosa tan vibrante. El agua y el entorno circundante son increíblemente salados, lo que atrae camarones de salmuera, plancton y algas de color rojo. A medida que el agua se evapora a la luz del sol, estos organismos se concentran más y finalmente crean la famosa agua rosa brillante

Si eres un viajero inquieto, al que le atraen escenarios peculiares, posiblemente capte tu interés alguno de estos maravillosos destinos.

¡Viajemos Juntos!

  • URL copiada al portapapeles