Que nunca regresen al gobierno los responsables del saqueo al país

Hoy la riqueza se distribuye para todos los mexicanos y no para una élite.

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Las declaraciones del ex presidente Vicente Fox Quesada respecto a que se eliminen los programas sociales, dejan evidencia de las verdaderas intenciones del bloque opositor y del porqué quieren ganar de nueva cuenta la Presidencia de la República.

Los conservadores buscan regresar al poder para recuperar sus fueros e instaurar una política de miseria para los mexicanos. Sólo les interesa enriquecerse del presupuesto en detrimento de la ciudadanía.

Hoy como nunca se apoya a las familias mexicanas con al menos un programa del Gobierno Federal, lo que nos ha permitido romper con las brechas de pobreza extrema.

De acuerdo a cifras oficiales, de las 35 millones de familias que hay en el país, 30 millones reciben directamente parte del presupuesto público: 25 millones, a través de los programas sociales y los otros cinco millones, son servidores públicos, quienes también reciben recursos del erario.

Además, todos los hogares del país se benefician de una política social donde no se aumentan impuestos ni el precio de los energéticos. También se fortalece el mercado interno para favorecer el comercio y la industria.

Hoy, el presupuesto público se destina a la pensión para adultos mayores y personas con discapacidad, además del apoyo para madres solteras, Sembrando Vida, y las Becas Benito Juárez.

Eso es lo que les molesta a los conservadores.

Hoy la riqueza se distribuye para todos los mexicanos y no para una élite.

Sin duda seguirán los ataques en contra del Proyecto de la Cuarta Transformación, debido a que se niegan a aceptar que México ya cambió, que no se permite la corrupción y que el presupuesto es para beneficiar a la ciudadanía.

Seguiremos trabajando para que nunca más regresen al gobierno los responsables de haber saqueado al país y dejarlo en las ruinas por la voracidad de su sed de riquezas.

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, periodismo con causa.