San Diego, un destino para toda la familia

  • URL copiada al portapapeles

En la costa oeste de los Estados Unidos, se encuentra una joya turística que atrae a viajeros de todo el mundo, tiene un clima cálido durante todo el año, playas de ensueño, rica historia y emocionante escena cultural. San Diego, conocido como "La Ciudad de las Palmas", tiene una importancia significativa en la escena turística de los Estados Unidos. No solo es un paraíso costero, sino que también alberga una gran cantidad de atracciones que atraen a visitantes de todas las edades. Desde el mundialmente famoso Zoológico de San Diego, hasta sus impresionantes museos, parques temáticos y animadas playas. Este destino, ofrece una amplia gama de experiencias para satisfacer los gustos de todos los viajeros.

Dentro de sus atractivos turísticos más conocidos, se encuentran:

  1. Zoológico de San Diego, hogar de una increíble variedad de animales exóticos, este zoológico es una visita obligada para los amantes de la fauna. Con más de 3,500 especies, incluidos pandas gigantes.

  2. Parque Balboa, situado en el corazón de la ciudad, es el parque cultural urbano más grande de América del Norte, por delante del Central Park de Nueva York, esta extensa área verde cuenta con 486 hectáreas, y alberga varias atracciones y museos, como el Museo de Arte de San Diego o el Museo de Historia Natural, los amantes del arte y la cultura encontrarán una infinidad de cosas que hacer en este hermoso parque.

  3. Legoland California, es perfecto para disfrutar en familia, es un parque temático lleno de diversión y aventura basado en los famosos bloques de construcción. Tanto niños como adultos se maravillarán con las impresionantes construcciones hechas de LEGO y las emocionantes atracciones.

  4. Coronado Island, esta isla cercana a San Diego ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas. Cabe mencionar que solo es visitable la mitad de la isla, ya que la otra parte es uno de los importantes centros de la NASA, por lo cual no se puede acceder ni visitar esta parte de la isla.

Aquí podrás visitar el emblemático Hotel Coronado, construido en 1888. Este edificio es también muy conocido por ser escenario protagonista de la película de Marilyn Monroe Some Like It Hot.

  1. SeaWorld, Ahí no solo podrás ver animales acuáticos en acuarios, exhibiciones y túneles de observación submarina, también podrás disfrutar de atracciones como la montaña rusa más rápida de la ciudad. Ve preparado para ver delfines, pingüinos, orcas, tiburones, ballenas, entre otras especies.

¿Cómo llegar desde Puebla?, si te encuentras en Puebla y deseas visitar San Diego, tienes varias opciones para llegar a este emocionante destino. La forma más práctica es tomar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta el Aeropuerto Internacional de San Diego. Varias aerolíneas ofrecen vuelos directos o con escalas, lo que te permitirá llegar en aproximadamente 5 horas.

Otra opción, es tomar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Puebla hasta el Aeropuerto Internacional de Tijuana, al llegar deberás cruzar por la terminal aérea transfronteriza Cross Border Xpress, que es un puente peatonal elevado cerrado, que se extiende por la frontera de Estados Unidos/México conectando una nueva terminal de pasajeros aéreos en San Diego directamente con el Aeropuerto Internacional de Tijuana y ofrece acceso directo, seguro y conveniente, pero lo mejor, es que ahorrarás mucho tiempo.

Si prefieres una opción más aventurera y tienes tiempo disponible, también puedes considerar un viaje por carretera. La ruta desde Puebla hasta San Diego te llevará a través de paisajes impresionantes y ciudades fascinantes, lo que te brindará una experiencia inolvidable durante tu trayecto.

¡Viajemos Juntos!

  • URL copiada al portapapeles