Tiempos de paz se avecinan en Puebla

  • URL copiada al portapapeles

La Vecindad


Octubre 08, 2021

Por La Rascona*

¡Vecinos, vecinas! Me tienen que confirmar si los “chavos” de 18 a 29 años fueron acompañados por sus papás a la vacunación o si dejaron a sus abuelitos en la fila desde las dos de la mañana para apartar lugar. No se crean, pura vacilada.

Ahora sí con la vacunación de este sector de la vacunación se puede hablar que la población empieza a ver la orilla de esta pandemia que nos ha traído tristezas, corajes e indignación, así como cada político buitre que anduvo y anda sacando raja de la tragedia.

*

Por fin se avecinan tiempos de paz en Puebla y qué mejor muestra que el gobierno del estado le devolviera la categoría de centro masivo de vacunación a la BUAP, luego que se encabritaran con la Autónoma de Esparza y les dijeran que ni sabían hacer nada. Después de varios años de inestabilidad, de encono y de venganzas, un poco de calma nos vendría bien a todos. Lo único que esperamos los poblanos es que a nuestra universidad le vaya de rechupete, de forma clara y autónoma. No se les vaya a olvidar que en el nombre llevan su esencia, ¿no creen?

*

Por cierto, ya se hizo el guiso de Genoveva Huerta, quien pidió licencia como diputada federal para buscar repetir como dirigente estatal del PAN. Ahora tendrá que librar la siguiente batalla con Casa Aguayo y el enfrentamiento interno con el Yunque.

Ya veremos si a Genoveva -quien todo parece indicar que verá su objetivo cumplido-, se le cuadra el grupo morenogalista para dichos enfrentamientos. Ya veremos, ya veremos.

 

Vecinos, vecinas nos leemos el lunes, recuerden que ya podemos estar en contacto directo y chismear más a gusto en [email protected]

  • URL copiada al portapapeles