Arrancan los parquímetros en Puebla

  • URL copiada al portapapeles

La Vecindad


Junio 01, 2022

¡Qué tal, vecinas y vecinos! Ahora sí que como quien dice: váyanse preparando porque el viernes arrancan los parquímetros en las calles céntricas de la ciudad de Puebla. Tendremos un par de semanas de prueba para que nos vayamos acostumbrando a estacionarnos bien y a dejar de apartar lugares. Desde esta vecindad le pedimos al ayuntamiento que no se ponga tan rudo los primeros días en lo que le tomamos la medida a los cajones de estacionamiento y nos aprendemos bien la operación del sistema y los ajustes en el tránsito. Ganas tenemos y seguro con lo recaudado vendrán cosas mejores para Puebla. Por cierto, vayan echándose un clavado al reglamento para que no los agarre desprevenidos y salgan con que no sabían, ya que la primera hora va gratis y las otras tres de a cinco y 10 fierros.

Les prometo que andaré chismoseando por las zonas de parquímetros para ver qué linduras me encuentro para compartírselas, ya saben que eso del chisme cachetón bien que se me da.

*

Los que de plano se volaron la barda, más bien la trompeta, son las ratas que tuvieron a bien llevarse el instrumento de viento del famoso “Marmolejo”, la muy picaresca escultura que apenas en abril el alcalde Eduardo Rivera inauguró en el parque de Santa Inés. ¡No la hagan!

*

Hablando de cosas sorprendentes, qué tal la declaración que salió desde casa Aguayo donde el mandatario minimizó las peleas a puños, patadas y hasta montoneras entre alumnos. Primero dijo que son normales, cosa de todos los días, que nomás son tiritos pero que como ahora todo se graba. pues por eso se hace un escándalo. Luego dijo:

“Hay muchachos que se agarran de encargo a alguien. La mejor recomendación es que (la víctima) se arme de valor, se agarre a golpes con algunos de ellos y ahí se acabó el problema. El bullying también se resuelve marcando la distancia entre las personas”.

 

Vecinas, vecinos, nos leemos mañana. Les dejo mi correo por si quieren chismear más a gusto: [email protected]

  • URL copiada al portapapeles