Méndez contra Biestro, ni al cual irle…

  • URL copiada al portapapeles

La Vecindad


Julio 22, 2022

¡Epa, epa, vecinxs! Ahora sí que no hay mejor manera de cerrar semana que con uno que otro chisme coquetón. Eso sí, no podría ser otro que el del más cuatroteísta de los partidos, Morena, que en Puebla se anda desmoronando cual mazapán de La Rosa.

Y es que entre dimes y diretes ahora salió la respuesta del señalado de porro, casi casi de creador del apocalipsis, David Méndez, a tundirle al secretario del Trabajo, Gabriel Biestro, que por cierto me urge saber qué anda haciendo además de correr personas y de asistir a comidas de chiles en nogada.

Miren ustedes que el soldado del padiestrismo y el bejaranismo, que no es el gobernador de Puebla sino su exsecretario de Gobernación, David Méndez, atizó contra el consentido por tres meses, Gabriel Biestro, al decir que no tiene calidad moral ni política para exigir la expulsión de los militantes que armaron borlote hace unos días, cachetada guajolotera incluida. ¡Tómenla!

Por si fuera poco recordó que Biestro “es un avecindado” que ha actuado como sicario para eliminar a militantes destacados de Morena, como Abelardo Cuéllar. ¡Ora ya!

Pero eso no es todo pues los señaló de sabotear la candidatura de Claudia Rivera Vivanco a la presidencia municipal de Puebla el año pasado, por lo dijo que Biestro debe ser el primer expulsado de Morena. Como dirían por ahí: ¡Ay, mijitos! Tan poco el amor y ustedes gastándolo en grillas.

*

Siguiendo con el partido en el poder, el más guindas de los guindas. Me enteré que existe malestar en su base, donde se la pasan echando correos y llamadas a las redacciones de los periódicos para acusarlos de que ofrecen dinero y hasta obras a cualquier acarreado a la elección de fin de mes que significaría la renovación de la dirigencia estatal. Así es, hasta esta vecindad han llegado las quejas de que los grupos del gobernador del estado andan presionando con todo para ganar consejeros a través de morralla, servicios, obras públicas y apoyos.

Lo bueno que no son iguales. Ya veremos qué sucede en estos días, y vigilaremos el lado específico que masca la iguana politiquera.

 

Vecinas, vecinos, nos leemos el lunes. Les dejo mi correo por si quieren chismear más a gusto: [email protected]

  • URL copiada al portapapeles