Que Elsa Bracamonte ya cayó de la gracia del gober

Que Elsa Bracamonte ya cayó de la gracia del gober

*Por La Rascona

¡Vecinas y vecinos! ¿Cómo es que llegan a la mitad de la semana? Ahora sí que hay muchos que andan pidiendo esquina y otros que piden aventón, y otros que de plano no ven la suya como la secretaria del Transporte, Elsa Bracamonte, que nomás ve cómo se le amontonan los accidentes causados por el transporte público que se supone se había comprometido a modernizar y pues nada de nada. ¡Al contrario! Parece que en lugar de ir para adelante vamos para atrás. Muchos se quejan de que la secretaria, a la que las cifras nomás no se le dan, sólo busca eventos para salir en la foto y que lo hace para no caer en el olvido dentro del gabinete estatal porque, dicen algunos chismosos, ya cayó de la gracia del primer círculo que manda y ordena en Casa Puebla. ¿Será?

*

Hablando de prioridades, de una vez el presidente AMLO dijo que Beatriz Gutiérrez Muller nomás no está interesada en buscar la gubernatura de Puebla ni ningún cargo de elección popular en 2024. “Ella va a seguir como maestra y como investigadora. Eso es lo que me ha dicho y en su momento lo va a expresar”. Más de uno respiró porque, vamos a ser sinceros, esa jugada sería mortal para los grupos que andan buscando poner e imponer perfiles desde sus tribus morenistas, con y sin amparo del gobierno estatal.

*

Sobre el tema de las candidaturas, ya salió el priista Jorge Estefan Chidiac a decir que el PRI tricolor todavía no decide si apoyará al PAN o a quién, toda vez que aseguró que en su partido; Blanca Alcalá, Lucero Saldaña Pérez y hasta Isabel Merlo también tienen puntos fuertes. La duda mata, vecinos: ¿Habrá PRIAN? ¿Habrá PRIMOR? Pues ahora sí que la política en Puebla está digna de los maderos de San Juan, donde unos piden PRI y no les dan… ¿O cómo era?

 

Vecinas, vecinos, nos leemos mañana. Les dejo mi correo por si quieren chismear más a gusto: [email protected]

 

 

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, periodismo con causa.