Se le viene encima el bloque naranja a Fernando Morales

  • URL copiada al portapapeles

La Vecindad


Diciembre 05, 2023

 ¡Vecinos y vecinas!

¿Cómo se la pasaron en la “espectacular” Caravana Coca Cola que regresó a Puebla luego de varios años de ausencia, previo pago de unos cuantos milloncitos?

¿Les gustó?

¿Les decepcionó?

¿Querían una producción de alto nivel y se encontraron con camiones mal tuneados y camionetas opacas?

¡Ya ni la muelan, vecinos y vecinas, de todo se quejan!

Bueno, ahora sí les doy la razón, la caravana de la refresquera dejó no sólo caos sino mala impresión entre los asistentes.

Pero, que no decaiga el espíritu navideño porque diciembre apenas está arrancando.

*

Los catorrazos naranjas siguen a todo lo que dan.

El partido, deseo de muchos por los escaños a las cámaras que promete, vive periodos de incertidumbre no sólo por lo que sucede en Nuevo León con el gobernador fosfo fosfo Samuel García Sepúlveda, sino que a nivel estatal arrastran muchos problemas derivados de cómo están organizadas las dirigencias.

En Puebla ya les habíamos comentado del relajo que se traen porque Fernando Morales Martínez quiere ser diputado, dirigente y candidato a gobernador, dicen los vecinos cotorros que si organizaran unos quinceaños él quisiera ser sí o sí la quinceañera, incluso el pastel.

Pues bien, luego de que el diputado e hijo de don Melquiades minimizara las aspiraciones de Grace Palomares Ramírez, se le vino el bloque naranja encima, exigiendo un diálogo con Dante Delgado Rannauro para expresarle su molestia y demandar un cambio en la cadena de mando naranja nananá.

No les extrañe que este bloque, denominado Movimiento por la Transformación AC, y que en su momento incluso apoyó bajita la mano a Morenacho Mier Velazco para hacerse de la candidatura por Morena, termine dando la espalda al partido naranja y se sume a la ola armentista.

Otra posibilidad es que dinamite el consenso y puedan llegar a boicotear las aspiraciones de Morales.

Eso sí, esta candidatura se decidirá dependiendo de lo que suceda con Movimiento Ciudadano a nivel nacional.

¿Doblarán a Dante?

¿Fer Morales terminará por salirse una vez con la suya o apuesta a la gubernatura esperando el Senado?

Dudas, dudas y más dudas…

*

Vecinas, vecinos, nos leemos mañana. Acuérdense que el que se enoja pierde. Les dejo mi correo por si quieren chismear más a gusto: [email protected]

  • URL copiada al portapapeles