Los fantasmas del pasado reciente aparecieron con Eukid Castañón 

Eukid Castañón desata infierno electoral en Puebla.

¡Ayayay, vecinos! 

Ahora sí se desataron los demonios del infierno electoral en Puebla

Los fantasmas del pasado reciente aparecieron, listos para hacer de las suyas. 

En esta vecindad en la que los enemigos de ayer son los aliados de hoy, y donde los amiguis amiguis de ayer son los tranzas de hoy, todo mundo anda tropezando con la misma piedra y resbalando en la casa del jabonero.

Chulos de bonitos se ven los del PAN señalando y atacando sin piedad a Eukid Castañón por, en palabras de ellos, ser un delincuente que desvió millones de pesos. 

Lindos y coquetos se ven los de Morena defendiendo al operador morenovallista de los señalamientos de sus opositores.

El audioescándalo destapado por el medio de información Latinus retrata una sospecha: el hecho de que Eukid opera para Morena.

En el audio se escucha una voz que presuntamente es del morenovallista decir:

“La realidad es que yo tomé la decisión de ir a ayudar tanto a Pepe como a Alejandro ¿no?, no hago las cosas por Morena, digamos que es un tema donde yo estoy apoyando a las personas por lo que son, entonces por eso yo he estado haciendo prácticamente todo lo que está en mis manos”.

A Eukid unos morenistas lo niegan tres veces y otros confirman su participación, veladamente o cínicamente, o hasta “casi sin querer” como Rosario Orozco, doña Charito, candidata a diputada y viuda del gobernador Miguel Barbosa, quien publicó un comunicado al vapor que contraviene los dichos de su partido que aseguran que Castañón no y no trabaja con ellos y, queriendo defender al indefendible Barbosa reconoce que el ahora excarcelado operador político del morenovallismo sí anda metido en el partido guinda.

Dice:

“Al estar en una reunión en un restaurante de la ciudad de Puebla, Eukid Castañón Herrera viola las medidas cautelares que le fueron impuestas para seguir sus procesos que tiene pendientes con la justicia”.

¡No los ayudes, comadre!

Unos vecinos chismosos nos dicen que el caso de Castañón, quien según el audio revela que en la prisión le decían “El Emperador” (¡quióbole!), y su probable participación en la campaña morenista en la entidad ya llegó a Palacio Nacional, que más tarde que temprano vendrá un jalón de orejas que puede convertirse en coscorrón si es que los cuatroteístas poblanos no saben cómo tratar esta crisis que les estalló en las manos.

Eso sí, también hay quien asegura que el audio revelado por Latinus es un montaje con manufactura de Inteligencia Artificial, teniendo en cuenta que el medio cuyos rostros directivos son Carlos Loret de Mola, a quien de sobra se le conoce por participar voluntaria o involuntariamente en varios montajes informativos, y Roberto Madrazo, político y excandidato presidencial a quien una vez se le descubrió haciendo trampa en un maratón.

A quienes les creemos: 

¿A los examigos que lo crucifican?

¿A los exenemigos que lo santifican?

Ustedes, ¿cómo ven?

*

Vecinas, vecinos, nos leemos el lunes. Acuérdense que el que se enoja pierde. Les dejo mi correo por si quieren chismear más a gusto: [email protected] 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de El Popular, periodismo con causa.