Del rock clásico a los musicales de Broadway

  • The Rockphony Orchestra and Chorus actuará en los festejos de aniversario del CCU

 Carlos ESPINOZA

SURGIDA DE la Escuela de Artes de la BUAP, “The Rockphony Orchestra and Chorus” será la encargada de abrir los festejos del tercer aniversario del CCU, con un concierto a realizarse hoy martes 15 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Con un programa que abarcará desde la música académica de los periodos clásico y romántico, rock sinfónico y arreglos de música popular en diversos géneros, hasta abarcar temas de películas y musicales de Broadway.

En esta ocasión, podrán escucharse variados temas como, Danza Húngara número 5, de J.Brahams; Danubio Azul, de J.Strauss jr, en lo que respecta a música académica.

En cuanto a los temas de rock sinfónico, se interpretarán Meadley de The Beatles, de John Lennon y Paul McCartney, Smoke in the water de Deep Purple, We will rock you de Queen, An other brick on the wall de Pink Floyd y Jubilation de Paul Anka.

Finalmente los temas de película serán Misión imposible de D. Elfman, Piratas del Caribe de H. Zimmer y el Fantasma de la ópera, de A. Loyd Weber.

The Rockphony Orchestra and Chorus, es un proyecto de perfeccionamiento artístico, que ha funcionado como plataforma para que sus integrantes desarrollen sus habilidades musicales, individual y grupalmente.

Está integrada por estudiantes y maestros de la Academia de Canto y el Colegio de Música, de la Escuela de Artes de la BUAP.

  • URL copiada al portapapeles