Navidad en México, a beneficio de catedral

  • El Ballet folklórico de México actuará en el atrio del recinto

 Carlos ESPINOZA

LA RIQUEZA de las tradiciones mexicanas por el Ballet folklórico de Amalia Hernández se manifestará en Navidades en México, un espectáculo a beneficio de la catedral angelopolitana el jueves 8 de diciembre a las 19:00 horas en el atrio del recinto.

Poseedor de gran prestigio internacional y reconocido en nuestro país, el Ballet folklórico de México, formado por Amalia Hernández en 1952, ha sido presenciado en sus diversas obras.

En esta época llena de posadas, pastorelas, piñatas y colaciones, el Ballet folklórico de México con su incansable lucha por plasmar y difundir la cultura en nuestro país a través del arte, nos trae la puesta en escena Navidades en México.

Bajo la dirección de Salvador López, este espectáculo rescata nuestras tradiciones, agregando un toque muy especial, donde la danza folklórica se hace presente con la fuerza de sus bailes y el colorido de sus vestuarios y sus personajes.

El baile es, sin duda, una de las principales formas de expresión de la sensibilidad humana, ya que conjunta el ritmo, los movimientos corporales y la música, convirtiéndose en una de las manifestaciones estéticas de mayor arraigo en México.

Los boletos están a la venta a través del sitio de la página www.superboletos.com; los precios van desde 200 hasta mil pesos; mayores informes de la función a beneficio de la catedral, teléfono 2 32 23 16.

  • URL copiada al portapapeles