La actriz dio a luz a un varón Daniela Castro, mamá por tercera vez

La interprete de Pina en l telenovela Una familia con suerte dio a luz a su tercer hijo, que llevará por nombre Gustavo.

 Agencia Notimex

México.- Luego de haber disfrutado el Día de Reyes con sus hijas Daniela y Alexa, la actriz Daniela Castro dio a luz por tercera ocasión, ahora a su primer varón, quien llevará el nombre de su papá, Gustavo.

De acuerdo con diversos medios locales, la artista se convirtió en mamá la mañana de ayer, en un reconocido hospital ubicado en Santa Fe. Aun cuando la intérprete de Pina en la telenovela Una familia con suerte no quería revelar el sexo del bebé, se informó que fue niño. Al parecer el parto, que estaba programado para diciembre, tuvo que ser por cesárea, igual que cuando tuvo a sus dos hijas, con el propósito de evitar complicaciones. Respecto al nombre del bebé, la artista había comentado que si era niño se llamaría como su padre, pues tanto ella como su esposo, Gustavo Díaz Ordaz hijo deseaban conservar el apellido del ex presidente de México. Hace unos días la actriz fue captada junto con su familia en un teatro, ubicado en el sur de la Ciudad de México, donde disfrutaron de la puesta en escena La villa de Santa.
  • URL copiada al portapapeles