Ahora es Nora Salinas quien se destapa

La regiomontana aparece en la edición del amor y la amistad en le revista H y deja de lado la imagen que siempre cuido  Ángello WOLF

 Está de moda que reconocidas actrices, conductoras o cantantes aparezcan en revistas para caballeros, ya sea por mostrar lo orgullosas que están de su físico, por puro gusto o por lo atractivo del pago; ahora es la bella Nora Salinas quien se destapó y aceptó la propuesta de la revista H, donde no sólo aparece en diminuta lencería, sino hasta desnuda en un caballo blanco.

La escultural regia que ha intervenido en numerosas telenovelas, obras de teatro y en la película Cicatrices, por la que obtuvo un premio Diosa de Plata como Actriz Revelación, posó como una sensual amazona y con el mínimo de prendas posible para una sesión fotográfica con la revista para caballeros H para la edición de este mes del amor y la amistad, dejando de lado su imagen que siempre cuido. Con dicha sesión fotográfica que podrán admirar no sólo los poblanos, sino todos sus admiradores por todo México, la belleza de 36 años de edad dejó claro su amor por los caballos y la vida campirana, aprovechando para presumir toda la sensualidad que irradia; aunque reconoció que si le costó trabajo realizar las atrevidas imágenes. Sin embargo resaltó: “Así la gente puede conocerme de forma más natural”. Y realmente sorprendió a los fans, ya que a lo largo de su carrera, Nora no se ha caracterizado por dar vida a personajes atrevidos; pero ahora resultó el mejor regalo para todos los admiradores que podrán apreciarla en todo su esplendor y comprobar que posee una figura envidiable, además de ser una excelente actriz. Salinas intervino en Sueños y caramelos, telenovela infantil donde se encargó de interpretar a Lupita, un maniquí con vida (2005); para el siguiente año se suma al elenco de La Fea más Bella, interpretando a Carolina, el hada madrina que ayuda a Lety a convertirse en una mujer bella tanto exterior como interiormente. Con dicho papel obtiene la nominación como Mejor Actriz de Reparto en la edición 2007 de los premios TvyNovelas. En Puebla se le recuerda mucho ya que fue en 2008 cuando se integra a la producción de Salvador Mejia, Fuego en la Sangre, donde tiene importante participación como protagónica junto a Adela Noriega y Elizabeth Álvarez. Ella permaneció varios días en el set de grabaciones en San Pedro y San Andrés Cholula, así como en Atlixco y Cuetzalán, donde acaparo la atención de los admiradores.
  • URL copiada al portapapeles