Considera que la empresa se está equivocando con el maltrato que dan a los actores al buscar otros sitios donde trabajar
Agencias
El actor Carlos Espejel comentó que está triste luego de su veto en Televisa, empresa para la que trabajó más de tres décadas.
A mediados de marzo, cuando presentó su nuevo proyecto la serie Familia en venta de MundoFox dio a conocer que haber aceptado ese proyecto le costó el veto en la televisora de San Ángel.
En una entrevista radiofónica para el programa de Javier Poza, Espejel comentó: "Es como triste, siento que se están equivocando con este maltrato que nos dan a los actores y que no haya oportunidades para seguir trabajando, y sí haya amenazas".Considera que fue una falta de respeto que Televisa lo mandara llamar para decirle que no podía trabajar en Estados Unidos cuando no tenía ni trabajo ni exclusividad en México.
Carlos Espejel inició su carrera desde muy pequeño en el mundo de la actuación y la comedia. En 1981 actuó en el programa Alegrías de Melodía, actuación reconocida por la AMPRYT con el premio "Revelación Masculina". Al año siguiente inició en el programa Chiquilladas, dentro del cual personificó a Chiquidrácula, una parodia al vampiro de Bram Stoker y a Carlinfas, parodia del comediante mexicano Cantinflas y cuya parodia continuó hasta 2006 dentro del show La Parodia y El privilegio de mandar. Fuera del género de comedia ha participado en telenovelas como Quinceañera, Amor en silencio, Morir para vivir y Vivo por Elena. En mayo de 2004 participó en la tercera edición mexicana del reality show Big Brother VIP. Actuó en producciones teatrales cómicas al lado de Jorge Ortíz de Pinedo. El año 2000 celebra 20 años de carrera artística para el comediante y presenta su show Los 20 años de Carlos Espejel por toda la república mexicana. Ese año participó también en el programa Humores: Los comediantes, nuevamente al lado de Ortiz de Pinedo y junto a Teo González interpreta con los llamados Sketchistosos. Todos sus proyectos los realizó de la mano con Televisa y ahora se siente defraudado por la empresa a la que alguna vez la llamó “su casa”, concluyó el actor. |