Sufren burlas por desafortunadas respuestas

Los nervios y el público son algunos factores que hacen que las reinas de belleza de todo el mundo cometan errores inolvidables

Agencias

En algunos casos, los nervios y otros factores hacen que la belleza e inteligencia no vayan ligadas. El día de hoy conoceremos a la Miss Universo 2015, por ello hemos recabado algunas de las por las respuestas más absurdas que han dado las reinas de belleza, quienes no se han destacado por su físico, más bien por algunas declaraciones desafortunadas.

Giosué Cozzarelli

La participante se convirtió en una celebridad de Youtube, al dar su famosa respuesta en Miss Panamá 2009 en plena sesión de preguntas de cultura general. Al preguntársele sobre el sabio chino Confucio, esta respondió: “Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso… fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos. Gracias”.

Caitlin Upton

La representante de Carolina del Sur, en Miss Teen USA 2007 se le preguntó: "¿Suponemos que muchos americanos han demostrado no encontrar a los Estados Unidos en el mapa, que opina usted de esto?". A lo que ella contestó: "Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos, son incapaces de hacer esto porque...ehhhhh algunas personas de nuestra nación ¿no tienen mapas? y yo creo que nuestra educación como en Sudáfrica e Irak y...en todas partes, yo creo que ellos deberían...nuestra educación...que aquí en Estados Unidos debería ayudar a los estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro".

Stefanía Fernández

En Miss Venezuela 2008 cuando le preguntaron qué atributos físicos e intelectuales poseía para merecer la corona. Así respondió: "Creo que el atributo físico está a la vista de todos ustedes, acá tenemos un jurado el cual es el que elige, el cual es el que decide, el cual se da cuenta que tener un micrófono al frente, tener miles de personas viéndonos aquí, y millones viéndonos por la cámara y responder aquí delante de todos, se darán cuenta que nivel intelectual tendré y muchísimas gracias por dejarme vivir este momento, de verdad estoy muy feliz.".

Kimberly Aiken

 

Quin fuera Miss America 1994 se le preguntó: “Si pudiera vivir para siempre, ¿cómo lo haría? y ¿para qué?”, a lo que respondió: “Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre, pero no podemos vivir para siempre que es por lo cual yo no viviría para siempre”.

 

Iveth Martinez

Concursante para Miss Honduras 2009, solo le pidió al genio que le concediese tres hipotéticos deseos: “Tener salud, estar con su familia y ser inteligente”.

Carolina Zúniga

La candidata a Miss Chile 2001 cuando le preguntaron si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? A lo que ella respondió sin dudar: "Al Papa Juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta".

Ada Aimée

 

La Miss de República Dominicana en 2009 respondió sobre una pregunta sobre el sida: “Estoy de acuerdo con que se hagan las pruebas necesarias para prevenir el sida, definitivamente con un solo descuido en un minuto podemos perder la vida, y eso es lo que más nos cuesta”.

CURIOSIDADES

Previo a realizarse el concurso de belleza más importante, se hace un compilado de lo curioso y polémico, pues ambas cosas no han estado alejadas de este certamen que pone a prueba el talento y la belleza de mujeres de todo el mundo. Entre los episodios más recordados están:

  • La primera corona de Miss Universo fue usada únicamente en el primer certamen y por Armi Kuusela, Miss Universo 1952. Se trata de una réplica en miniatura de la corona usada por la reina Isabel II del Reino Unido.
  • Janelle Commissiong, reina de Trinidad y Tobago fue la primera mujer de raza negra en ser coronada Miss Universo en 1977. Para su país es un orgullo nacional.
  • Miss Universo Canadá 2012 causó polémica al expulsar a Jenna Talackova por ser transgénero, sin embargo luego de la polémica que se generó por esto, el concurso aceptara participantes transgénero en Miss Universo.
  • Estados Unidos encabeza la lista con ocho ganadoras, le siguen Venezuela con siete y Puerto Rico con tres. En los últimos 10 años, los jurados de Miss Universo seleccionaron como ganadoras a cinco concursantes latinas.
  • Los únicos países que han participado en todas las ediciones de Miss Universo son Canadá y Francia. Estados Unidos fue descalificado en 1957 cuando se supo que su representante, Leona Gage, estaba casada.
  • Coronada Miss Universo en 1995, Alicia Machado fue criticada por subir drásticamente de peso, de hecho, Donald Trump la llamó "maquina de comer".
  • Jennifer Hawkins ganadora de Miss Universo en 2004, no sólo fue criticada por su "mala elección" de ropa interior en un desfile en donde se le cayó la falda y dejó al descubierto sus atributos, también por una caída en un evento público.
  • Dayana Mendoza, quien ganó el título de Miss Universo 2008 al representar a Venezuela, estuvo a punto de perder la corona por realizar una sesión de fotos desnuda. Sin embargo los organizadores consideraron que las fotografías eran "muy artísticas".
  • Miss Suiza, Zoe Metthez, ha sido blanco de críticas y de bullying cibernético por parte de los fanáticos del certamen de belleza. Tras su llegada a Doral, cientos de usuarios han criticado su apariencia física hasta el punto de convertirla en trending topic.
  • En esta edición del concurso de Miss Universo, se desató una polémica casi diplomática, debido a que Saly Greige, Miss Líbano, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se coló Doron Malaton, Miss Israel, lo que despertó la indignación entre los libaneses contra la primera.
  • Un pequeño tatuaje en la entrepierna de la candidata española, Desiré Cordero, ha llamado la atención del mundo entero. Se trata de un tatuaje en forma del símbolo Om (uno de los mantras más sagrados de las religiones dhármicas).
  • URL copiada al portapapeles