Cimbrarán a México conciertos en 2016

Figuras reconocidas a nivel internacional como The Rolling Stones, Iron Maiden y Adele visitarán Tierra Azteca  Agencias The Rolling Stones 14 y 17 de marco en Foro Sol  Una de las icónicas bandas del rock integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood llegará a la Ciudad de Méxi­co, después de una década de ausen­cia por el país. Ofrecerán dos fechas como parte de su gira América Latina Olé Tour. Sus conciertos iniciarán el 3 de febrero en Santiago de Chile y pasarán por Brasil, Colombia, Perú y Argentina.

Maroon 5

Maroon 5

1 de marzo en Foro Sol

La banda ofrecerá tres presentaciones en México, la primera será el 26 de febrero en Monterrey, después pasa­rá por Guadalajara el 28 de febrero y cerrarán en el Foro Sol de la Ciudad de México el 1 de marzo. En agosto de 2015 la agrupación anunció nue­vas fechas en las que incluyó a Méxi­co, Argentina, Chile, Colombia y Brasil.

Coldplay 16 y 17 de abril en Foro SolColdplay

La gira de Coldplay llamada A Head Full of Dreams Tour llegará al país para que la agrupación presente su nuevo álbum titulada A head full of dreams, el cual salió a la venta el 4 de diciembre de 2015. La gira iniciará el 24 de mayo de 2016 en Francia, para continuar por España, Alemania, Reino Unido, Suiza, Países Bajos, Dinamarca y Suecia.

Noel Gallagher

Noel Gallagher 9 de marzo, Teatro Metropólitan

 El exintegrante de la agrupación Oasis, dará un concierto con su nueva ban­da Noel Gallagher’s High Flying Birds. Chasing Yesterday es el segundo álbum de estudio de la banda de rock británico el cual fue lanzado el 2 de marzo de 2015. El disco tuvo como pri­mer sencillo a In the heat of the moment a mediados de noviembre de 2014.

Adele 14 y 15 de noviembre en Palacio de los Deportes

La cantante británica llegará por pri­mera vez a México para presentar su tercer disco de estudio llamado 25
, del que se desprende su exitoso sencillo Hello. Los conciertos forman parte de su nueva gira y por ahora sólo Estados Unidos y México son los países del con­tinente Americano contemplados para la intérprete de Rolling in the deep. [caption id="attachment_127674" align="alignleft" width="204"] Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Janick Gers, Adrian Smith and Nicko McBrain, Members of Iron Maiden.Iron Maiden band image
free pic[/caption] Iron Maiden
3 y 4 de marzo en Palacio de los Deportes El género del heavy metal tendrá a sus mayores presentantes en México. La agrupación británica ofrecerá tres con­ciertos con su gira The Book of Souls Word Tour con la cual promocionan su nuevo disco The Book of Souls
, el cual es el deci­mosexto álbum de estudio. Antes de llegar al Palacio de los Deportes pasará por Monterrey.
  • URL copiada al portapapeles