Están de vuelta OV7 y Kabah en Puebla

Las agrupaciones regresan a la Angelópolis el próximo 12 de marzo tras el soldout que registraron a mediados de junio de 2015 en la capital poblana Mónica DELGADO

Pese a los rumores de que la gira Amigos y Riva­les de las agrupaciones Kabah y OV7 conclui­rían en diciembre de 2015, los exi­tosos grupos llegarán a la Angeló­polis el próximo 12 de marzo. Pantallas, luces, videos y las coreografías originales de sus grandes éxitos hacen del show un suceso para recordar, pues las canciones de ambos grupos acompañaron a toda una genera­ción en la década de los 90.

 Mariana, Lidia, Érika, Ari, Óscar y M´balia integrantes de OV7; así como María José, Fede­rica, Daniela, René, Sergio y André de Kabah, están de vuelta con nue­vos bríos, listos para hacer bailar y cantar a los poblanos.

Hace 10 años, la agrupación Kabah se despidió de los escena­rios y en 2015 decididieron unir­se a OV7 en la gira que recorrerá la República Mexicana.

Estas agrupaciones comenza­ron su gira en el Fórum de Mun­do Imperial en Acapulco y convo­caron a más de 4 mil asistentes; el año pasado visitaron Puebla y tuvieron un gran recibimiento por parte del público.

 Los organizadores aseguraron que más de 200 mil personas en toda la República Mexicana han sido testigos del espectáculo que reunió a los integrantes de OV7 y Kabah, quienes superaron las expectativas en sus conciertos y rompieron récords de audiencia.

 Temas como Vuela más alto, Un pie tras otro pie, Sha­badabada, Te quiero tanto tan­to, Mírame a los ojos, La calle de las sirenas, Vive, Al pasar, La vida que va, Mai Mai, por mencionar algunas, serán par­te del repertorio que sonará en el Auditorio del Complejo Cul­tural Universitario de la Bene­mérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Tras sacar a la venta su DVD de los conciertos en sep­tiembre de 2015, sus conciertos son considerados como los más solicitados, al lograr soldout en todas su presentaciones, inclu­so abrir nuevas fechas para sus shows en el Auditorio Nacional.

La empresa organizadora detalló en conferencia de pren­sa que será un espectáculo que dejará marcado a los asisten­tes, pues a comparación de su anterior visita, este 2016 llegan con algunas sorpresas, nuevo escenario, mucha tecnología y la suma de M’balia a la alinea­ción de OV7, la cual ha inyecta­do energía y frescura al espec­táculo que no dejará a los fans sentarse ni un momento.

  • URL copiada al portapapeles