Llegué al tope: Lafourcade

La cantautora aseguró que se siente afortunada por su exitosa carrera y que no se preocupa por aún no recibir sus cinco Grammys Agencias

La cantante mexicana, Natalia Lafourcade, indicó que ha tratado de mantener la cordu­ra en su carrera y de mante­ner los pasos firmes; “soy bien afortunada, siento que me he encontrado con gente mara­villosa, que me han ayuda­do a no perder esa luz como hasta ahora”.

[caption id="attachment_128634" align="alignright" width="300"] PUEBLA, Pue, 24 Agosto 2015.- Natalia Lafourcade presentará su más reciente show de una manera íntima e inigualable "Hasta la Raíz" llega a teatros que cuentan con más de 100 años de haberse construido y en diferentes puntos de la república como el Teatro Principal. Hasta la Raíz es el sexto álbum de estudio de Lafourcade y fue compuesto en lugares como Los Cabos y Veracruz en Colombia, Cuba y Las Vegas.
//Agencia Enfoque//[/caption]

Agregó que hoy por hoy es la artista que siempre ha queri­do ser, “por fortuna sí. Me pasó algo muy curioso el año pasado, siento que llegué al tope de lo que me había imaginado, como que pasó todo lo que soné, todo lo que había pensado que pasa­ra, pasó antes de lo que yo pen­sé que iba a ocurrir”.

Asimismo la cantante ase­guró los cinco Grammys que se ganó en la 16 edición de los Grammy Latino con su disco Hasta la raíz, aún no le llegan.

“En algún momento, no sé cuándo, te mandan tu Grammy a tu casa, con tu nombre, con todo grabado, pero todavía no me llegan mis Grammys en rea­lidad. Todavía no he pensado donde los voy a poner, pero de seguro me voy a emocionar mucho el día que lleguen, por­que llegan en una caja súper bien envueltos, en un papel súper bonito, que te los man­dan con una nota”, dijo.

Asimismo, Natalia Lafour­cade, quien es vocera de Save the Children (movimiento inde­pendiente a favor de las niñas y niños, con presencia en más de 120 países), destacó que: “llevo varios años trabajando con ellos y tomé la decisión de impul­sar este concierto que vamos a hacer, que en realidad fue como una iniciativa mía, pero des­pués mucha gente se hizo parte de esta iniciativa, que era la de acercar a la gente a un formato acústico, íntimo, como de bohe­mia”, después añadió que ade­más de ella, en el evento estarán invitados varios artistas, entre los que se encuentran Ximena Sariña, Julieta Venegas, Leonel García, Motel, Eugenia León, Jesse & Joy.

Precisó que todos los fondos que se recauden serán destina­dos de manera directa para los niños y niñas de México que están atendidos por Save the Children, “siento que la música tiene este poder de reunir y en este caso nos está reuniendo a todos noso­tros como músicos y artistas”. El concierto Músicos por Niños y Niñas, se llevará a cabo este sába­do 23 de enero en el Centro Cul­tural Roberto Cantoral.

  • URL copiada al portapapeles