Habla Michelle de Luis Miguel

La hija de la cantante Stephanie Salas aseguró que tiene muchas cosas en común con su padre, en particular lo reservada y espontánea Agencias Yo no soy la que va y ventila sus cosas (...) Yo prefiero (...) no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personali­dad, mis valores y mis creencias” Michelle Salas Hija de Luis Miguel

La hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, dijo que casi no da entrevistas porque la prensa la ve como “el conducto” para sacar información y señaló que ella, al igual que su padre, son personas muy reser­vadas, pero espontáneas.

En una entrevista emitida por la cadena Univisión, Salas mencionó que su padre “es una persona con una ética súper impresionante. Él es muy respetado por su manera de ser. Yo soy muy así”.

La joven de 26 años que tiene un blog de moda, dijo: “Yo no soy la que va y ventila sus cosas (...) Yo prefiero (...) no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personalidad, mis valores y mis creencias”.

En la charla en su casa de Cali­fornia, con el modisto español y amigo personal Jomari Goyso para el programa Sal y Pimienta, la hija del cantante nacida de su relación con Stephanie Salas y quien es bis­nieta de la primera actriz mexica­na, Silvia Pinal, dijo además estar “ciscada” con las entrevistas.

 Comentó que antes le han hecho preguntas como “¿qué opi­nas de esto? Y entonces contesto y la respuesta la cambian por com­pleto y la pregunta igual. Entonces estoy un poco ciscada. He tenido ciertas situaciones que digo: ‘Híjo­le, mejor hubiera dicho que no’”.

La joven, quien además de su privacidad, aseguró haber here­dado del intérprete de La incon­dicional y No sé tú la espon­taneidad y el sentido del esti­lo, descartó que tenga miedo a hablar con la prensa, pero dijo que sí le tiene respeto.

“Al final es una línea muy fina entre el miedo y un poco como el respeto también, porque desde que tengo uso de razón, mi vida y la vida de toda mi familia ha estado den­tro de revistas, de la televisión, del teatro, el cine. Es como: ‘No hay pa’ dónde ver’”, afirmó.

Sobre su bisabuela, Silvia Pinal, dijo que siempre ha tenido una cer­canía “fuera de lo normal” y que ha

 sido como “mi ángel de la guarda en vivo”, aseguró. “Yo crecí en el teatro con ella, crecí en el backstage probándo­me todo, maquillándome, ponién­dome sus zapatos”, afirmó. “Fue ahí donde me di cuen­ta que venía de un matriarcado, que todos están en el medio, en la actuación, en la música”, concluyó.

  • URL copiada al portapapeles