Celebra Ringo Starr triunfo del Brexit

Ringo Starr, ex integrante de The Beatles, ha elogiado la decisión de Reino Unido de salir de la UE

El exbeatle Ringo Starr parece estar de acuerdo con el Brexit y que Reino Unido se deslinde de la Unión Europea, pues dice, necesitan regresar a sus raíces, justo cuando sus connacionales buscan un nuevo referéndum para abolir la decisión que los separará del resto de los países europeos.

Starr se suma a la lista de defensores del Brexit, nombre otorgado a la campaña que promovió el deslinde definitivo de su país y la UE tras el referendo del pasado 23 de junio. 

De acuerdo con el periódico británico Mirror, el baterista y cantante señaló que aunque en un inicio estaba de acuerdo con que Reino Unido fuera parte de la UE, tras los años se dio cuenta que lo que empezó como una buena idea, al final no se llevó a cabo.

"Era un gran seguidor cuando todo empezó. Yo he vivido en toda Europa, así que pensé: 'será grandioso'. Pero en realidad nunca se unieron (los países) y eso nunca se fortaleció", señaló. 

Starr explicó que quizá la verdadera razón de la unión fue un simple negocio entre naciones.

"Tal vez por una manera de negocio fue que se reunieron pero todo el mundo mantuvo sus propias banderas, en realidad no se convirtió en un festival de amor", declaró el músico británico. 

 

  • URL copiada al portapapeles