Persiguen los escándalos a Belinda

Belinda se ha forjado una reputación digna de cualquier estrella del espectáculo, comentarios, actitudes y otras incidencias

Belinda se ha forjado una reputación digna de cualquier estrella del espectáculo, comentarios, actitudes y otras incidencias, pero la diferencia es que ahora también está relacionada la Procuraduría General de la República (PGR) y sus abogados por un lío en cuanto a una acusación por evasión de impuestos.

Otra demanda en la que estuvo involucrada es la que le interpuso uno de sus bailarines diciendo que fue despedido de forma injustificada.

Su vida personal no ha pasado de lado porque aunque salió con Mario Domm fue su relación con el futbolista Giovanni dos Santos lo que más dio de qué hablar. Al principio negaban su amor, pero tras su ruptura la frase que él le dedicó "veo que todavía me extrañas" se convirtió en algo tan sonado, que incluso ella la utilizó en una playera.

Lo que le causó un episodio nervioso fue el hecho que se le relacionara con un video vía webcam topless con posiciones sensuales, que grabó uno de sus novios. Las imágenes fueron vistas por miles de personas.

La intérprete también ha sido criticada por sus cambios (que atribuyen a cirugías) y su delgada figura con fotografías que usualmente sube a sus redes sociales. En el 2010, presentó una demanda en contra de Mohamed Morales Álvarez argumentando que la quiso besar y ante su negativa la amenazó con dar a conocer fotografías de ella con poca ropa.

En algún momento Belinda quiso hacerse cargo de sus finanzas así que se desprendió de sus padres, quienes hasta ese momento también fungían como sus representantes y que incluso decidieron que saliera al alargarse uno de sus proyectos infantiles más importantes Cómplices al rescate que luego fue sustituida por Daniela Luján.

Los pleitos no están alejados

En Twitter sus fans hicieron una campaña contra la usuaria que tenía registrado su nombre, por lo que al final tuvo que quedarse con @belindapop. Además, discutió con las hermanas de Ha*Ash durante las transmisiones de Me Pongo de Pie porque los concursantes no conocían su música.

Otro de sus escándalos fue con la reciente visita del Papa a México, pues rompió las reglas de logística para saludarlo ocupando un lugar para discapacitados, además de trasladarse en un helicóptero oficial de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

  • URL copiada al portapapeles