Gisele Bundchen se pone Kardashian

La modelo aparece desnuda en la campaña publicitaria de Givenchy de forma similar a como publicó Kim Kardashian una selfie en la que cubría sus senos.

En los promocionales de su nueva campaña publicitaria, la modelo Gisele Bundchen aparece desnuda de la parte superior del cuerpo mientras una franja negra cubre sus senos.
La foto parece una clara alusión a Kim Kardashian, pues Riccardo Tisci, director creativo de la marca francesa Givenchy, es amigo de la controvertida estrella estadounidense.
De a cuerdo al portal ABC.es, Bundchen, quien en las imágenes publicitarias lleva puesto sólo unos pantalones vaqueros, emula la instantánea que Kardashian se tomó frente a un espejo y a la que semanas después se unió la modelo Emily Ratajkowski, volviendo a posar ambas frente a un espejo tapando sus senos con una franja negra.
En aquella ocasión, Ratajkowski acompañó la foto con el mensaje: "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad".

 

 

  • URL copiada al portapapeles