Rosario Tijeras ahora será mexicana

La actriz Bárbara de Regil será quien le de vida a la protagonista de la nueva serie de TV Azteca que en su versión colombiana fue todo un éxito.

Bárbara de Regil, será la encargada de protagonizar la adaptación mexicana de "Rosario tijeras", bajo la producción de TV Azteca, quien le apuesta a las coproducciones alejándose cada vez más de las clásicas telenovelas.
"Con 'Rosario Tijeras' iniciamos una nueva forma de contar historias en la televisión mexicana. Relatos de alto impacto, emocionantes, sorprendentes y de altísima calidad, acorde con la expectativa que tiene nuestro público en televisión abierta", dijo Benjamín Salinas, CEO de la empresa del Ajusco.
Según destacaron desde la televisora, la actual alianza que mantienen con Sony permitirá realizar un producto de alta calidad, con un elenco de primera. Entre los nombres ya confirmados aparece Antonio Gaona, José María de Tavira, José Sefami, Vanessa Bauche, Ariana Ron Pedrique, Christian Vázquez y el primer actor Hernán Mendoza, por mencionar algunos de los actores de esta historia. 
La serie original de "Rosario Tijeras" se estrenó en Colombia en 2010 y contará la historia de una guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la ciudad de México. Su belleza y nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer. Es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos en Colombia.
El rodaje de la serie ya comenzó en diversas locaciones de México con la firme intención de enaltecer cada rincón del país y con ello promocionarlo a nivel internacional. 
El dato
En México "Rosario Tijeras" será coproducida entre Azteca y Sony Pictures Television y se estrenará en el "prime time" de Azteca Trece en noviembre de este año.

  • URL copiada al portapapeles