Deja Daydream 2016 beats y recuerdos a Puebla

Tras dos días, el Festival finalizó su primera edición fuera de Bélgica, con más de 40 DJs que cimbraron la zona de Los Fuertes

Deja Daydream 2016 beats y recuerdos a Puebla
Twitter | Los íconos de las tornamesas llevaron su talento a los cuatro escenarios que dispuso el evento. Deja Daydream 2016 beats y recuerdos a Puebla

El sueño terminó, el Daydream Festival llegó a su fin luego de 2 días de intensos beats y pasos sin parar.

La primera edición del evento, sacado por primera vez desde Bélgica y celebrado en la zona de Los Fuertes, dio inicio el pasado viernes con la inauguración de INNA en el escenario principal, poniendo la primera llama de sonidos del histórico encuentro.

Los consentidos del público Mike Cervello, Iván Mateluna, Jerry Dávila, Sander Van Doorn, Borgeous, Don Diablo y Afrojack fueron los encargados de prender a la multitud concentrada en Plaza la Victoria.

Más de 40 DJs nacionales y extranjeros abarrotaron cada uno de los 4 escenarios montados del festival que promete quedarse en Puebla por lo menos 4 años más para seguir atrayendo al turismo y a los poblanos.

Foto: Twitter

El mexicano DJ Pelos, uno de los principales exponentes del género en el país confesó de manera exclusiva su retirada de los escenarios luego de una larga carrera.

"Esta noche ha sido una experiencia increíble, el público ha sido espectacular, súper prendidos, la producción de lo mejor, es un momento importante porque he decidido retirarme este año porque voy a generar más música electrónica atrás del escenario, ha sido una magnifica experiencia vivir esto", declaró.

En el escenario Revealed Recordings, se hizo presente el joven mexicano Dj Refeel para abrir esta gala de estrellas con una propuesta de trance europea.

"Desde pequeño traigo la música gracias a mi abuelo y a mi familia que me apoyaron a seguir mis sueños, ahora agradezco eso porque me ha dado la oportunidad de compartir con Djs de renombre, Iván Mateluna, que me ha ayudado a darme a conocer aquí en México con su disquera, como fan vengo a ver a Sander Van Doorn y gente que te inspira", señaló.

Uno de los esperados de la tarde del Daydream Festival fue DJ Nano, uno de los máximos exponentes de la música electrónica, oriundo de España que llegó para conquistar los oídos de los mexicanos.

"Mi primera presentación en este festival fue mejor de lo que esperaba, ha superado con creces las expectativas por el enorme momento que me han hecho pasar", comentó.

La música, colores, fuego artificial, efectos especiales, luz, escenografía y tecnología de primer nivel, transformaron por dos días una fiesta de música electrónica similar a los grandes festivales europeos, logrando reunir a los productores más conocidos a nivel mundial, así mismo, los asistentes pudieron ver y escuchar desde Dj Métrika hasta Dj Isaac o Firebeatz, Brennan Heart y otras buenas opciones, donde el baile, los sintetizadores, el público y los exponentes de todos los ritmos electrónicos fueron los protagonistas donde no importó el frío, porque el calor del ambiente se vivió en ese momento.

Afrojack cerró con broche de oro el festival el domingo con una lluvia de pirotecnia que engalanó el castillo medieval, como si su majestad desde el palco principal anunciará la victoria a sus soberanos y festejara con ellos.

El Daydream Festival inició en Bélgica en 2010 y se ha realizado durante 6 años consecutivos convirtiéndolo en uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial.