¡Estafaron a Rubí!

Acuden padres de la quinceañera a Ministerio Público a hacer una demanda contra hombre que los defraudó.

Los papás de Rubí, Ana Elda García y Crescencio Ibarra, acudieron al Ministerio Público de Matehuala, San Luis Potosí, a interponer una demanda por fraude contra Bernardo Ramírez Portales, el hombre que haciéndose pasar por representante de artistas les robó $105 mil pesos.

Ramírez Portales recibió dicha cantidad de dinero como anticipo del show de Los Cachorros de Juan Villarreal, hecho que hoy se sabe fue una estafa.

Los padres de Rubí hablaron del hecho para el periódico La Razón del Altiplano, cuyo video circula en YouTube.

El engaño quedó destapado tras la aparición del video en el que don Crescencio invitaba a los XV años de Rubí y aseguraba que en la fiesta estarían tocando Los Cachorros de Juan Villarreal, pues la agrupación contactó al padre de la quinceañera para decirle que no tenían contratación ninguna ese día en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí.

Del ladrón nada se sabe, está desaparecido y por eso los padres de Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa, han solicitado ayuda judicial, pidiendo que se haga justicia y se les devuelva su dinero.

La realidad superó la fantasía en este caso de la familia de Rubí, que se quedaron espantados de lo que estaba sucediendo y la propia quinceañera no se explicaba por qué recibía tantos regalos, pero los disfrutó, como el pastel de Montparnasse, que recibió elogios de todos los presentes por su diseño, altura y peso, calculado para mil personas, que bien administradas las rebanadas, alcanzaba para tres veces más de los comensales.

Sorprende lo que vivió esta familia, por no saber el alcance de las redes sociales.

  • URL copiada al portapapeles