Leonesa brilla en Televisa

Con tan solo 22 años de edad, la leonesa Eva Daniela aparecerá el día de hoy en el programa de Televisa: "Como dice el dicho" a las 4:00 de la tarde

El camino de Eva Daniela no ha sido nada fácil, pero con mucho esfuerzo, la leonesa de 22 años se está abriendo brecha entre el difícil medio artístico de la actuación. 
Eva comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa hace algunos años, escuela en donde dio el salto grande hacia Televisa, en donde comenzó a tener mínimas participaciones en capítulos de novelas. Pero sus buenas actuaciones le abrieron paso en el programa unitario "Como dice el dicho" en donde tendrá su tercera participación el día de hoy. 
La primera ocasión que protagonizó un episodio de dicha serie, fue con el capítulo "Lo la verdad no es entera, se convierte en aliada de lo falso" en donde realizó el papel de una joven de 15 años embarazada, que tuvo problemas bastante fuertes con sus padres, quienes la obligaban a abortar. 
En su segunda aparición, Eva Daniela actuó como protagonista en el capítulo "Cuando el diablo reza, engañar quiere" en donde Maribel, su personaje, es acosada por su propio maestro quien intenta abusar de ella con frases encantadoras que la engancharan poco a poco. 


  • URL copiada al portapapeles