Ni te imaginas el precio del labial de Emma Stone

La "award season" no sería lo mismo sin redes sociales, pues, gracias a ellas tenemos "all access" a la preparación que tienen los famosos antes de llegar a la alfombra roja

La award season no sería lo mismo sin redes sociales, pues, gracias a ellas tenemos all access a la preparación que tienen los famosos antes de llegar a la alfombra roja.

Emma Stone fue el highlight de la primera premiación del año luego de que su beauty stylist publicara una divertida selfie de la actriz mientras usaba su mascarilla para labios. Tras revelar su secreto de belleza, descubrimos que se trata de una marcarilla TonyMoly que cuesta sólo $4 dólares.

La máscara de labios que aparece en la fotografía es la Kiss Kiss Lovely Patch de la marca koreana y es especialista en revitalizar los labios, eliminar la resequedad y mejorar su elasticidad.

Rachel Goodwin, la encargada del makeup de Emma, publicó una fotografía mostrando los productos que usó para lograr el look de la actriz: se basó en colores cálidos y rosas, usó una Beauty Blender e hidrató su piel con productos de Burt's Bees y Chanel. 

 

 

Controlled chaos.

Una foto publicada por Rachel Goodwin (@rachel_goodwin) el 8 de Ene de 2017 a la(s) 2:38 PST

 

Con información de Quien.com

  • URL copiada al portapapeles