Primero fue Reynolds, ahora besa a Stephen Colbert

El actor Andrew Garfield acudió al programa de Colbert y tras besar a Ryan Reynolds en los Globos de Oro, ahora besó al conductor.

El actor Andrew Garfield estuvo como invitado en el programa nocturno de Stephen Colbert y lo besó en los labios.

Primero, ambos platicaron sobre la nominación al Golden Globe por el filme "Hasta el último hombre".

"Estuviste entre los nominados, pero no ganaste. Lo siento por ello", le dice Colbert. "Gracias por recordármelo", le menciona el actor en tono de broma.

Posteriormente recuerdan que Garfield protagonizó uno de los momentos memorables de la ceremonia, en la que besó a Ryan Reynolds y el conductor preguntó por qué se dio.

"Sólo quería hacerle saber a Ryan que lo amaba, sin importar si perdía o ganaba", mencionó bromeando.

Posteriormente Colbert le pregunta si se siente incómodo besando a otros hombres, a lo que Garfield le responde que no entiende el cuestionamiento. El conductor le responde que él no se siente incómodo de hacerlo, por lo que el actor se acerca a él y lo besa, causando la euforia del público.

Después se separan y se vuelven a besar. Tras el beso, Colbert le reconoce que es un "amante gentil".

Posteriormente platican sobre los filmes que Garfield ha protagonizado, "Hasta el último hombre" de Mel Gibson y "Silencio" de Martin Scorsese. Garfield confiesa que cuando era niño, su héroe era Mahatma Gandhi y cómo en su infancia abrazó a una persona que le hacía "bullying", porque le explicaron que las personas que eran heridas, suelen herir a otras personas.

El pasado domingo, el actor protagonizó un beso con el actor Ryan Reynolds, quien estaba nominado en la categoría Mejor Actor de Comedia o Musical, pero perdió ante Ryan Gosling, quien actúa en La La Land. Garfield estaba nominado como Mejor Actor de Drama, pero perdió ante Casey Affleck por su actuación en Manchester By The Sea.

 

  • URL copiada al portapapeles