Así reaccionó Justin por el nuevo novio de Selena

Después de ser una de las parejas más importantes entre los artistas, la relación entre Justin y Selena finalizó hace algunos años pero se rumoraba que no del todo

La semana pasada, una serie fotografías tomadas afuera del restaurante Giorgio Baldi en Santa Monica, California, anunció el inesperado romance de Selena Gomez y el rapero The Weeknd.

La noticia despertó reacciones encontradas entre los fans de la cantante, pues, aunque han pasado ya varios años de su truene con Justin Bieber, muchos de ellos anhelaban aún que su ídolo retomara su mediática noviazgo con el canadiense. De inmediato, surgió la cuestión: ¿qué piensa Justin del romance? La prensa se dio a la tarea de seguir sus pasos para cuestionarlo al respecto, sin embargo, no obtuvo repuesta.

El ídolo pop asistió este fin de semana al restaurante Catch en Los Ángeles, donde, como era de esperarse, decenas de fotógrafos lo esperaban en el lugar y la pregunta obligada no se hizo esperar.

Un fotógrafo le preguntó insistentemente si estaba al tanto y aprobaba el romance de su ex, cuestionamientos que Justin evadió al entrar y al salir del lugar.

A su salida, sin expresar palabra alguna, Justin se dirigió de inmediato a su auto, subió y azotó la puerta.

¿Será que Justin ya superó su famosa relación?

 

Con información de Quien.com

  • URL copiada al portapapeles