Revelan escena de Chewbacca violento en Episodio VII

Dan a conocer escena eliminada del séptimo episodio de Star Wars, en la que el wookie muestra un lado violento.

Se dio a conocer una escena eliminada de Episodio VII: El despertar de la Fuerza, en la que se puede comprobar que los wookies sí están molestos, pueden arrancar brazos.

En la escena que se subió a YouTube, se pueden ver Rey (Daisy Ridley) y a Finn (John Boyega), quienes se encuentran en el bar de Maz Kanata (Lupita Nyong'o), cuando Rey se topa con Untar Plutt (Simon Pegg), a quien robó El Halcón Milenario en el planeta Jakku.

Ambos discuten y Rey le pide que la deje ir, pero Untar le dice que pagará por lo hecho y regresarán a Jakku.

Rey toma su arma, que es arrebatada por Plutt, pero Chewbacca llega para ayudarla. Untar lo molesta, tocándole la herida causada en la nave, donde estaba con Han Solo, y el wookie se enoja, arracándole el brazo.

La escena fue dada a conocer por el canal Trailers and BTS, y algunos fans de la saga mencionaron que esto es un recordatorio de lo que dijo Solo (Harrison Ford) en el Episodio IV: Una nueva esperanza a C-3PO, cuando están jugando ajedrez holográfico en El Halcón Milenario.

La escena también estará en el Blu-ray 3D de la cinta que fue estrenada en cines en 2015 y cuya secuela saldrá a finales de este año.

  • URL copiada al portapapeles